Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Halo-Master-Chief-Collection-640x300

La colección completa de Halo es real, a la venta en Noviembre

12-06-2014
Por Daniel Villalobos En el marco de la Electronic Entertainment Expo 2014 en compañía de algunos de los creadores más célebres de los juegos de video, Microsoft reveló una increíble serie de juegos, entre ellos nuevas iteraciones de sus franquicias más populares. 343 Industries reveló Halo: The Master Chief Collection”para Xbox One, que trae la historia completa del Master Chief en

Halo-Master-Chief-Collection-640x300

Por Daniel Villalobos

En el marco de la Electronic Entertainment Expo 2014 en compañía de algunos de los creadores más célebres de los juegos de video, Microsoft reveló una increíble serie de juegos, entre ellos nuevas iteraciones de sus franquicias más populares.

343 Industries reveló Halo: The Master Chief Collection”para Xbox One, que trae la historia completa del Master Chief en una consola por primera vez (Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2 Anniversary, Halo 3 y Halo 4), incluyendo una versión totalmente remasterizada del icónico clásico que revolucionó los juegos de consola en línea, Halo 2 Anniversary.

Halo: The Master Chief Collection, una enorme colección que permite experimentar Halo de una forma totalmente nueva, con una fidelidad visual más alta funcionando a 60 imágenes por segundo (fps) en servidores dedicados, presenta una campaña organizada y listas de juegos de multijugador en todos los cuatro juegos, y presenta más de 100 mapas de multijugador, copias auténticas de su lanzamiento original. Además, Halo 2 Anniversary traerá seis mapas totalmente nuevos, trazados a partir de cero, para Xbox One.

Además, 343 Industries también anunció Halo: Nightfall una serie digital original de acción de Halo que debutará este otoño y será incluida dentro de Halo: The Master Chief Collection. Creada en colaboración con Xbox Entertainment Studios, el Productor Ejecutivo Ridley Scott y el Presidente de Scott Free TV, David Zucker, y dirigida por Sergio Mimica-Gezzan (“Battlestar Galactica”, “Pillars of the Earth”, “Heroes”), la serie presenta un nuevo personaje fundamental en Halo 5: Guardians.

Todo sobre:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente