Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Kevin-Spacey-640x300

Kevin Spacey, el villano de “Call of duty: Advanced Warfare”

09-05-2014
Esta saga de videojuegos sigue sorprendido, ahora  con la inclusión del dos veces ganador del Oscar, Kevin Spacey, que lo podemos admirar en films como “Belleza Americana”, “Siete Pecados Capitales” o en “SupermanReturns” , ya que será el protagonista de  Call of Duty: AdvancedWarfare. Este prestigioso actor prestó su voz e identidad para ser digitalizado

Kevin-Spacey-640x300

Esta saga de videojuegos sigue sorprendido, ahora  con la inclusión del dos veces ganador del Oscar, Kevin Spacey, que lo podemos admirar en films como “Belleza Americana”, “Siete Pecados Capitales” o en “SupermanReturns” , ya que será el protagonista de  Call of Duty: AdvancedWarfare.

Este prestigioso actor prestó su voz e identidad para ser digitalizado y transformarse en el villano de esta última creación de Activision,- Que ya podemos apreciar en el trailer que se dio a conocer en el últimos días-. Todo comenzó  cuando  esta compañía a través de su cuenta Twitter, publicó un enlace de 12 segundos de duración, en la que se escuchó la voz del protagonista de “House of Cards” declarando : “Las ideas no determinan quien tiene la razón. El poder  determina quien la tiene. Y yo tengo el poder, así que estoy en lo cierto”.

Este hecho puso temblar a los millones de fanáticos que siguen esta franquicia, y que los terminó por hipnotizar tras salido este trailer, donde se evidencia los avances tecnológicos de este videojuego y  la presencia de Kevin Spacey expresando: La democracia no es lo que las personas necesitan. Hey, ¡ Ni siquiera es lo que ellos quieren!”, mientras en la ciudad hay una verdadera anarquía y se va destruyendo.

Recordar que Spacey no es la primera estrella que pone su voz en uno de estos videojuegos, ya que anteriormente lo hizo el rapero SnoopDogg en el modo multijugador de “Call of Duty: Ghost” con las frases  como “Homiesoutthejoint, it´sparty time”. Ahora se activa la cuenta regresiva en la mente de todos los fanáticos, que deben esperar hasta el  4 de noviembre de este año, fecha en la que llegará al mercado en PC, Xbox One, entre otros.

Por ahora, te digo que no pierdas tu tiempo y anda de inmediato a actualizar tus equipos con LG, para que vivas una verdadera experiencia con Call Of Duty: AdvancedWarfare, transportándote a este mundo que está siendo dominado por el villano Kevin Spacey.

Video Trailer:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente