18 julio 2017

Juega cualquier videojuego de tu pc en tu smartphone con esta app

LG

El sueño de muchos gamers se ha hecho realidad. Hoy es posible jugar cualquier juego de PC a través de tu dispositivo Android, solamente descargando esta nueva app. Es tan versátil, que si cuentas con un control adaptable a tu smartphone (como el que aparece en el siguiente video), podrás jugar en la micro, en el parque o en la universidad, ¡donde se te antoje!

Un streaming de videojuegos para Android

Liquidsky es una aplicación que te permite ejecutar cualquier videojuego de PC en tu dispositivo Android. Tan sólo descarga la app desde Google Play, hazte una cuenta y tu celular se transformará automáticamente en un PC con Windows Gaming. Podrás tener acceso a famosos videojuegos como Fallout 4, Call of Duty, Witcher 3, Rocket League y muchos otros.

La app está aprovechando la infraestructura de la nube pública de IBM, haciendo uso de sus data centers y siendo muy consciente de que la demanda por ser usuario de la plataforma, crece día a día.

Captura de pantalla 2017-07-17 a las 12.32.27

Con Liquidsky puedes descargar nuevos juegos o acceder a bibliotecas existentes a través de cualquier tienda, como por ejemplo Steam, Humble Bundle, GOG, Origin o Blizzard. Sólo necesitas un dispositivo Android, ya sea un smartphone o un tablet.

Como recomendación y para que tu experiencia sea óptima, lo ideal es que cuentes con un control adaptable para tu celular y jugar juegos compatibles con él. Además, Liquidsky soporta casi cualquier teclado OTG / Bluetooth y también el uso de mouse. En cuanto a la conexión a Internet requerida para funcionar de manera correcta, necesitarás Wi-Fi 4G o 5 Ghz de manera estable.

Captura de pantalla 2017-07-17 a las 12.32.35

La aplicación es de acceso gratuito si te da lo mismo ver anuncios publicitarios de vez en cuando. Pero también existe la opción de comprar paquetes de créditos o de pagar una mensualidad.

Hay que considerar que aún Liquidsky se encuentra en una fase beta de desarrollo, por lo que es posible que su funcionamiento no sea perfecto. Habrá que esperar a que su evolución continúe y que los miles de usuarios que se encuentran interesados, se unan a la comunidad ingresando a este link: https://community.liquidsky.tv

¿Qué juegos de PC jugarías en tu smartphone?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!