3 diciembre 2015

Jessica jones, la historia oscura de la heroína de Marvel

LG-jessica-jones-607x285

Netflix y Marvel nuevamente se dan la mano, para entregar a los usuarios de esta plataforma una serie de uno de sus personajes. Esta vez es la historia de Jessica Jones, la mujer más poderosa y resistente al daño del mundo, que tras la exposición a la radiación y despertar de un coma, despertó con estos poder súper poderes, además de su capacidad para volar.

Esta segunda producción de esta alianza, luego de Daredevil, es una verdadera apuesta que los fanáticos de los cómics ya pueden disfrutar desde su televisor Smart TV de LG, dispositivo móvil o computador. Pero para los que no conocen tanto de esta mujer súper poderosa y puedan adentrarse de mejor forma en su historia, te daré a conocer quién es Jessica Jones y cuál es la historia oscura que tiene.

Jessica Jones

Su nombre real es Jessica Campbell, nació y se crió en Forrest Hills, Nueva York. Asistió a la secundaria Midtown, donde fue compañera de Peter Parker (Spiderman) y del que se enamoró, pero nunca se lo dijo.

Sus poderes sobre humanos se desarrollaron, cuando de camino a casa, Jessica peleó con su hermano y chocó contra un convoy militar que transportaba productos químicos radiactivos. Su familia fue asesinada y Jessica quedó expuesta a productos radiactivos que la dejaron en coma. Tras despertar fue adoptada por el Sr. Jone y la Sra. Jones, (de ahí el cambio de nombre) y con el tiempo descubrió que tenía una fuerza alucinante, durabilidad, resistencia y vuelo.

Un drama que la marcó

En sus inicios, Jessica Jones quiso aprovechar sus poderes para hacer el bien, tal como lo hacía su vecino “Daredevil”, llamándose a sí misma “Joya”, pero ocurrió un accidente que hizo que todo cambiara y la transformará en una mujer atormentada y oscura. Esto ocurre cuando Jones se encuentra con el villano Zebediah Killgrave, más conocido como “Hombre Púrpura”, quien usando su poder de control mental, la domina y la somete a una tortura que se extenderá por ocho meses, incluido abusos sexuales y participación en delitos.

Al salir de este infierno mental, Jessica Jones no será la misma, deja de lado su rol positivo, alegre y de heroína, para cambiarlo por un camino más serio y silencioso como lo es ser investigadora privada en Hell´s Kitchen. Su personalidad es la antítesis de cualquier súper héroe, algo obvio, para alguien que fue torturada física y mentalmente. Es una chica dura, seria, bravucona, que solo le importa salvarse a ella misma, nostálgica y que le gusta mucho el alcohol.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!