Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LX9500

Infinia 3D tiene ganador!

03-11-2010
Se ha cerrado el concurso por un Infinia 3D y es el momento de saber quién es el afortunado entre los más de 3 mil usuarios registrados desde el sitio web durante la campaña. Desde ahora, el ganador podrá disfrutar de esta línea de televisores que cuentan con lo último en 3D Full HD y

Se ha cerrado el concurso por un Infinia 3D y es el momento de saber quién es el afortunado entre los más de 3 mil usuarios registrados desde el sitio web durante la campaña.

Desde ahora, el ganador podrá disfrutar de esta línea de televisores que cuentan con lo último en 3D Full HD y contenido online. Además de un diseño innovador, la nueva tecnología 3D Full LED Slim permite una resolución Full HD de 1920×1080 y un contraste dinámico de 10.000.000:1. Para sentir la experiencia en 3 dimensiones, los modelos cuentan con lentes que utilizan una tecnología de cristal líquido LCD y poseen sensores infrarrojos que permiten conectarse de manera inalámbrica con el equipo.

Sin más preámbulos, el ganador de un Infinia 3D modelo 42LX6500 es:

Raúl López

¿Estás interesado en un Infinia 3D?

En nuestro país se encuentran disponibles para la venta los modelos LX6500 de 42″LX9500 47″ y 55″. Te invitamos a que te informes de todas las características que destacan a esta nueva línea de televisores en su sitio web oficial http://www.infinia3d.cl y a conocer la experiencia Infinia en nuestra sección especial del blog.

Para quienes lamentablemente no ganaron ahora, los invitamos a que estén atentos a este blog, a nuestras cuentas de FacebookTwitter, porque dentro de poco tendremos más concursos para ustedes.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
por Emilio Romero
Quiero comentar 2 cosas, lo primero que lamento que se siga promoviendo en este blog la participación en un concurso el cual ya finalizó e incluso tiene ganador, me a hecho perder mi tiempo por nada. Y en segundo lugar, si desean hacer un nuevo concurso, seria bueno que entregaran lentes 3D para estos televisores, la verdad es que cuesta muy caro compartir esta hermosa experiencia en familia, cada lente vale $50.000.- app. y comprar 3, 4, 5 ó 6 para toda la familia no es tan facil. En lo personal, mi TV solo traía un par.
Mundo LG
por Mundo LG
Roberto: si compraste tu televisor antes del 31 de octubre de 2010, puedes optar por una de las siguientes opciones para obtener el dispositivo WiFi: 1) Puedes llamar a nuestro call center al 800 261054 (Este número no acepta teléfonos móviles y debes especificar la fecha de compra de tu televisor – antes del 31 de octubre-) 2) Puedes enviarnos un correo a bloglgchile@gmail.com con sus datos (nombre, teléfono y correo de contacto) acompañado del número de boleta de compra del televisor. Si el televisor lo adquiriste después de la fecha indicada, puedes encontrar el dispositivo WiFi a la venta en las tiendas de retail del país (Falabella, Ripley y Paris) Saludos
por Roberto Muñoz
Me acabo de comprar el infinia 3d plasma de 50 px950 y es espectacular, espero que pueda obtener el adaptador WiFi para disfrutar sin cables los contenidos on line
por Raúl López
Estimados: Hoy LG me hizo entrega del Infinia 3D modelo 42LX6500, po rlo que va mi agradecimiento a LG y a los gestores del concurso. Probeéalgunas funcionalidades del equipo (conectividad a la red y configuración de TV y componentes) y realmente es un magnífico producto. ¡Muchas gracias LG!
por David Franco
Felicitaciones, yo tengo uno también, ahora te recomiendo lo potencies con un buen equipo DTS o Dolby Pro Logic... y le sacaras una mas provecho... personalmente si ya tienes un Mercedes Benz de televisor, puedas adquirir un sistema de sonido BOSE.
por Luis González
GANE!!!!!!! , GANE!!!!!!! GANE!!!!!!! GANE!!!!!!! GANE!!!!!!! GANE!!!!!!! GANE!!!!!!! GANE!!!!!!! GANE!!!!!!! GANE!!!!!!! GANE!!!!!!! heheheheheheh!!!!!!! me llego el aviso al facebook. Luis González alias LG
por bruno sarria
Me gustaria comprar un modelo 3D pero no en tienda comercial.Hay un salon de ventas de Lg para comprar. Gracias
por Pablo
Me quede con ganas de un infinia 3D para mi, bueno tendrá que ser para la proxima. Felicitaciones a Raúl
por David
Felicidades Raul espero lo disfrutes
por Eric Sarmiento Alaniz
Felicidades! por el excelente Infinia
por carla
yo igual kero un infiniaaaaa!!!=( felicidades al ganador
por Carolina
muchas felicidades para Raúl! ahora a disfrutar tu premio