17 septiembre 2010

IFA 2010: La presencia de LG en una de la ferias más importantes del planeta

Entretenimiento
Escrito por:

La 50ª versión de la IFA se llevó a cabo en Berlín y LG estuvo presente en esta feria tecnológica que comenzó en 1920 presentando la última tecnología en radios. Actualmente las temáticas se enfocan en lanzamientos de nuevas tecnología en televisión y hogar, por lo mismo es considerada como una de las ferias tecnológicas más grandes del mundo.

En los stands de LG se mostraron más 800 productos, incluyendo televisores LED, tecnología SMART, lavadoras y monitores para red, todos fabricados con tecnología que respeta el medio ambiente. Las dos grandes estrellas de la exhibición fueron los LEX8, el nuevo televisor Nano Full LED de LG; y el OLED TV de 31 pulgadas y 0,29 cm. de espesor.

Pero para LG, todo comenzó un poco antes pues el 1 de septiembre se realizó una conferencia de prensa para presentar sus últimos productos a una audiencia de más de 150 periodistas de todo el mundo. Ahí Young-ha Lee, Presidente y CEO de LG HA Company explicó las cuatro tecnologías básicas de la compañía: el Inverter Direct Drive™ en las lavadoras, el Linear Compressor en los refrigeradores, la tecnología KOMPRESSOR en las aspiradoras y la tecnología Lightwave en los equipos de cocina.

Cada año, la IFA se caracteriza por tener temáticas que se destacan por sobre las demás y este año no fue la excepción. La primera de ellas fue que todos los productos buscaban ser amigables con el medio ambiente, por lo que la gran mayoría de ellos contaban con credenciales verdes certificadas. El segundo tema del que se preocuparon los fabricantes fue la tecnología 3D, que se pudo apreciar mediante conciertos y partidos de fútbol del pasado mundial de Sudáfrica 2010. Por último, los productos conocidos como «inteligentes» también tenían un lugar especial en la feria, donde los asistentes pudieron descubrir todo el potencial de estos equipos, sobre todo en cuanto a televisores, teléfonos y dispositivos digitales.

Fue una semana llena de novedades, presentaciones y exclusivas que esperamos poder ver pronto en nuestro país. Si quieren saber sobre todas estas novedades, los invitamos a que lean los diferentes posts que escribió nuestro blogger Cristian Labarca, quien pudo asistir a esta feria para contar de primera fuente todo lo que sucedía.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!