Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Halloween en tu Android

Halloween en tu Android

28-10-2011
A pesar de ser una festividad importada, la noche de brujas año a año es celebrada cada vez por mas chilenos. Los niños son los mas felices, salir a pedir dulces a los vecinos es una gran entretención para ellos. Si a eso le sumamos máscaras y trajes, la diversión es completa. Para los adultos

A pesar de ser una festividad importada, la noche de brujas año a año es celebrada cada vez por mas chilenos. Los niños son los mas felices, salir a pedir dulces a los vecinos es una gran entretención para ellos. Si a eso le sumamos máscaras y trajes, la diversión es completa. Para los adultos en cambio es la excusa perfecta para realizar un gran carrete de disfraces.

Ahora, el espíritu tenebroso de esta celebración también se apodera de otras areas, incluyendo a nuestros smartphones, donde existe un un sinfín de aplicaciones para nuestros equipos con Android. Acá revisaremos una pequeña lista con las más divertidas y entretenidas para esta noche de Halloween.

Angry Birds Seasons Ham’o’ween

Los famosos pajaritos rabiosos, vuelven a la carga para esta noche de brujas. Nuevos niveles, nuevas aves en su celebración de Ham’o’ween. Si ya tenías AB Seasons y no lo has actualizado, entrando al Android Market desde tu dispositivo puedes obtener las nuevas etapas. Acá el link al Android Market.

ZombieBooth

¿Sueñas convertirte en un zombie para esta noche de brujas? ¿Tienes ganas de ser protagonista de “The Walking Dead“? Acá tienes la manera mas realista y simple para hacerlo. Te tomas una simple foto, dejas que el programa la procese y listo, tienes una increíble animación tuya en estilo zombie con mucha mas vida de lo imaginable. Es realmente impresionante verte a ti de esa manera. Ni se te ocurra acercar tu dedo a la pantalla, recuerda que ahora eres un zombie. Descárgalo desde acá.

Age of Zombies

Seguimos con los muertos vivientes. Esta vez estamos en pleno holocausto zombie, donde las hordas de no-vivos solo quieren probar el sabor de tu carne. Muchos niveles, mucha acción y mucha rapidez en tus dedos si quieres sobrevivir. En el Market a algo mas de US$ 3.

EMF EVP Entity Detector

Si siempre soñaste ser un cazafantasmas, ahora lo puedes hacer usando solo tu teléfono. Con una completa y configurable interfaz, podrás salir a detectar todas esas entidades sobrenaturales que noche a noche te molestan. No mas controles remotos extraviados y calcetines sin su par. Es hora de cazar esos fantasmas ya. Es gratis directo desde el Market

Chalk Ball Halloween

Este es un juego simple y liviano para toda la familia. El objetivo es simple, debes evitar a toda costa que las calabazas que flotan y rebotan por la pantalla lleguen a caer. Para eso deberás usar tu dedo y dibujar telarañas por la pantalla y esperar que reboten en ella. Ojo, se desaparecen muy rápido por lo que anticiparte a la jugada no te servirá mucho. Mucha rapidez y concentración son lo que necesitarás para no salir derrotado tan pronto, ya que a medidad que vas progresando, las calabazas aumentan y son cada vez más rápidas. Gratis en el Android Market.

Todo sobre:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente