15 junio 2012

Guía de Regalos para el Papá Geek

Se viene el día del padre y nunca está de más dejar un par de recomendaciones de regalos para el papá que le guste la tecnología, porque esto es más que las corbatas y el vino, acá va un pequeño listado de regalos, varios de ellos me los enviaron por twitter.

Accesorios para el teléfono

Lo típico es una funda, pero a mi personalmente no me gustan. Por eso creo que un buen regalo y util es regalar accesorios para conectar el teléfono con el auto. Si es que tu papá tiene un smartphone sin duda tiene bluetooh y en el mercado hay una serie de soluciones para poder hablar por teléfono mientras maneja, algunas más complicadas que otras. Esto puede ser desde un manos libres bluetooth que se pone en el parasol o hasta una integración mayor dentro del sistema de sonido del auto, alternativas hay muchas.

Un smartphone

Indispensable para el «papá conectado», lo bueno es que en el mercado se encuentran diversas alternativas de smartphone, desde los más fáciles de ocupar como el Optimus L3 u Optimus Hub hasta gamas más avanzadas como el Optimus 2X o 3D. La oferta de mercado es amplia y dependerá de cuan tecnológico sea tu papá para saber que teléfono debes regalarle.

Una afeitadora eléctrica o cortadora de pelo

Estos son de los gadgets que nadie toma en cuenta pero que son realmente útiles. Y como todo buen gadget su desarrollo tecnológico durante los años ha sido increíble siempre avanzando para hacer «más fácil el afeitado». Yo tengo una cortadora de pelo hace 3 años y me costó $14.000, pero el valor de una afeitadora pro, resistente al agua y con batería extendida puede llegar a los $100 mil.

Un Mouse Scanner

Un accesorio tecnológico que seguro dejará más que feliz a tu papá en su día. Se trata de un gadget de última generación, que además de ser un Mouse funciona como scanner. Es muy simple de ocupar, debes deslizarlo sobre la imagen o documento que deseas compartir y con un solo click lo podrás visualizar en tu monitor. Si tu papá siempre está perdiendo documentos importantes o necesita enviarlos con rapidez y facilidad, seguro este mouse le facilitará la vida.

Un Home Theater

No hay nada mejor que, cuando vamos a ver una película, no solo la imagen sea de alta definición sino que también el sonido sea espectacular. Para eso, un regalo perfecto para tu papá sería un Home Theater, pero no uno cualquiera sino un HX906TX Blu-Ray Cinema 3D, el primero con audio en tres dimensiones. Transforma la sala de televisión de tu papá en todo un cine.

Un equipo de música

Si tu papá tiene una gran colección de discos compactos y siempre anda en busca de nueva música, tal vez el regalo indicado para él sea un equipo de música, pero uno con estilo, de elegante diseño y con alta calidad de sonido. El que yo les recomiendo es el LG FB166, un microcomponente de gran potencia, que además cuenta con reproducción de DVD y Subwoofer lateral, seguro tu papá te lo agradecerá.


Un Reloj

Una vez escuché a Federico Sánchez diciendo que el reloj es la joya de un hombre y después de procesarlo le encontré razón, porque en la actualidad, con los teléfonos que dan la hora, tener un reloj es un simple adorno para la muñeca. Teniendo eso en cuenta, y que está de moda lo retro, uno puede encontrar relojes de todo tipo. Desde los digitales ochenteros hasta unos análogos de cuarzo y con diseños retro.

Por mi parte, estoy esperando que salga a la venta Pebble que es el reloj bluetooth con pantalla de tinta digital que más promete.

Suscripción a servicios

Cuando pregunté en twitter cuál sería el mejor regalo para un papá geek, me respondieron altiro: una cuenta de dropbox pro. Y yo creo que eso se podría llevar a cualquier sistema de suscripción anual o mensual, de hecho en la guía de navidad anterior mencioné que un regalo genial sería una suscripción a flickr, dropbox, netflix, bazuca o cualquier otro servicio que tenga que ver con los intereses de tu padre.

Un Cinema 3D Smart TV

Y por último, pero no menos importante, dejé el regalo que hará que tu papá te agradezca de por vida. Hablo del LG Cinema3D Smart TV modelo Cinema Screen el más reciente televisor de LG, que es la continuación de la exitosa línea Cinema 3D. Audio e imagen mejorados, 3D aún más realista y total conexión a contenidos exclusivos a través de Smart TV, son algunas características que lo transforman en el regalo ideal para el día del padre.

Como ven, son varias las alternativas para regalar cuando al papá le gusta la tecnología. De paso, quiero aprovechar de saludar a todos los padres en su día.

Cristian Labarca

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!