12 junio 2011

¡Grande la U! Campeón apertura 2011

Entretenimiento
Escrito por:

La U Campeon Apertura 2011

Épico. Notable. Histórico. Emocionante. Infartante. Sobran los calificativos, para describir lo vivido en el estadio Nacional. La Universidad de Chile logró dar vuelta el resultado de la primera final de ida y se convierte en el nuevo campeón del fútbol chileno, al derrotar por 4 a 1 a la Universidad Católica que resigna así la chance de ser por primera vez en su historia bicampeón. Con mas hambre que el rival, y convencidos desde el primer minuto en que podían dar vuelta la historia, los jugadores de la U levantan la copa y le gritan a todo el país, «¡CAMPEONES!»

Los azules, fueron en todo el torneo de menos a más. Con un juego dubitativo en las primeras fechas, muchos hinchas de la U, pedían mas consistencia a Jorge Sampaoli a la hora de armar el equipo. Victorias claras y derrotas evitables fueron parte del paisaje al comienzo de el torneo. Pero pasando las fechas la consistencia fue llegando hasta pisarle los talones a los cruzados, instalándose segundos en la tabla general.

Y fué así como en los play off, el equipo del chuncho, desplegó todo su fútbol, ese que esperaban los hinchas azules y que a la postre les permite gritar a todo pulmón su estrella numero 14, coronando un gran semestre y dejando en el camino a la UC, equipo que pintaba como favorito en esta final y que venía precedida de una gran campaña en la fase regular del torneo.

Con jugadores símbolos como el incombustible Diego Rivarola, que durante este torneo fue pieza clave del equipo azul, la U y su gran hinchada a la lo largo de Chile grita con mas fuerza que nunca este nuevo campeonato.

¡Felicitaciones azules!

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!