Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
La U Campeon Apertura 2011

¡Grande la U! Campeón apertura 2011

12-06-2011
Épico. Notable. Histórico. Emocionante. Infartante. Sobran los calificativos, para describir lo vivido en el estadio Nacional. La Universidad de Chile logró dar vuelta el resultado de la primera final de ida y se convierte en el nuevo campeón del fútbol chileno, al derrotar por 4 a 1 a la Universidad Católica que resigna así la

La U Campeon Apertura 2011

Épico. Notable. Histórico. Emocionante. Infartante. Sobran los calificativos, para describir lo vivido en el estadio Nacional. La Universidad de Chile logró dar vuelta el resultado de la primera final de ida y se convierte en el nuevo campeón del fútbol chileno, al derrotar por 4 a 1 a la Universidad Católica que resigna así la chance de ser por primera vez en su historia bicampeón. Con mas hambre que el rival, y convencidos desde el primer minuto en que podían dar vuelta la historia, los jugadores de la U levantan la copa y le gritan a todo el país, “¡CAMPEONES!”

Los azules, fueron en todo el torneo de menos a más. Con un juego dubitativo en las primeras fechas, muchos hinchas de la U, pedían mas consistencia a Jorge Sampaoli a la hora de armar el equipo. Victorias claras y derrotas evitables fueron parte del paisaje al comienzo de el torneo. Pero pasando las fechas la consistencia fue llegando hasta pisarle los talones a los cruzados, instalándose segundos en la tabla general.

Y fué así como en los play off, el equipo del chuncho, desplegó todo su fútbol, ese que esperaban los hinchas azules y que a la postre les permite gritar a todo pulmón su estrella numero 14, coronando un gran semestre y dejando en el camino a la UC, equipo que pintaba como favorito en esta final y que venía precedida de una gran campaña en la fase regular del torneo.

Con jugadores símbolos como el incombustible Diego Rivarola, que durante este torneo fue pieza clave del equipo azul, la U y su gran hinchada a la lo largo de Chile grita con mas fuerza que nunca este nuevo campeonato.

¡Felicitaciones azules!

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
por matias
grande la uuu , y dale ydale y dale bulla dale
por Claudio Ramon Gallardo Meza
Primero que nada debo aclarar que soy un ColoColino de Corazon. Pero quiero felicitar a la Universidad de Chile por el Gran Logro deportivo obtenido anoche, tanto para sus inchas como tambien fue un fiel representante de nuestro futbol, que con estos resultados hicieron engrandecer nuestro deporte, que no todos los dias se da. Muy grandes felicitaciones a toda la gente de la U. desde sus jugadores, tecnicos, dirigente y la inchada en general. y ojala que la final del clausura sea entre los dos mejores clubes del Pais Como es el Colo y la U. Solicito a la vez que los malos inchas del futbol Chileno que en todos los clubes existen dejen de hacer estragos despues de un partido de Futbol ya que eso se llama delicuencia. "Muchas y grandes Felicitaciones al Chuncho Campeon" Felicidades.
por Hosting
HAY QUE RECONOCER QUE JUGARON CON EL CORAZÓN EN EL ULTIMO PARTIDO, SIN PENALES HUBIESE SIDO DISTINTO EN DESENLACE, PERO BIEN.
por Bammular
VAMOS CHUNCHO FELICIDADES, LA U TIENE ALGO MAGICO QUE TODOS CONOCEMOS NOS VEMOS EN EL SEGUNDO SEMESTRE POR EL BI Y VAMOS VAMOS LEONES..
por Danilo
SE VENDEN 49 POLERAS CON LA FRASE "BICAMPEONES 2011"
por Manuel
Para que comentas, no tienes idea de futbol, a ratos claro que se le fue de las manos, como a casi todos los arbitros en partidos importantes, pero por si no has visto el Partido, lo voy a postear en mi blog, el arbitro en realidad perjudico a los chunchos, paró una jugada clara, para cobrar una amarilla, Canales expulsado, que nunca debio ser expulsado, y creeme que tuvo mano muy blanda con los de la Catolica. Compadre, Primero Aprende, todos ya lo vimos, no hay discución con el triunfo de los chunchos. Sabes si de verdad te gusta el Futbol, Aprende, te recomiendo jugar PES 2011, está buenisimo, de ahí pasas a lo real, puede ser baby futbol, y como en 20 años más vas a estar listo para opinar...... ...........................................................................
por UE
YA BUENO..., ENTONCES EL ARBITRAJE ESTUVO CORRECTO, MANEJO EL PARTIDO DE MUY BUENA MANERA JA!! FUTBOLERO? PERDONA PERO WUAJAJAJAJAJAJAJ!
por Pamme
CHICOS LA "U" LO MAS GRANDE................. QUE PARTIDAZO QUE NOS REGALARON............. ESO ES CORAZON, AZUL COMO EL CIELO.......... AZUL COMO EL MAR, AZUL COMO MI ETERNO AMOR.. AZULES BULLANGEROS.......................... AZUL ES EL LEON............................. AZUL COMO TE CANTO DESDE EL TABLON.......... GRACIAS "U" DE CHILE GRACIAS POR ESTA ESTRELLA GRACIAS POR SER MI PASION
por JESUS
ME GUSTO MUXO EL PARTIDO TODAS LAS MONJAS DECIAN QUE EL ARBITRO COBRO MAL DENLE GRACIAS QUE LES PERDONO VARIAS AH LLORAR MONJAS QUE EL LEON SIGUE MAS VIVO QUE NUNCA CARNAVAL AZULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
por Adolfo Ojeda
Me encantaria saber que hicieron con el lienso las monjas que decia " a 90`minutos de hacer + grande nuestra historia "
por marcelo
Desde los 9 años ocacion en que mi padre mellevoal camarin y conoci en personal al mitico Leonel y todo el ballet azul es que soy del Bulla, 42 años han pasado y ayer nuevamente me emocione al ver la gran hazaña de mi equipo, los de Catolica lamentablemente celebraron antes de tiempo, la U puso trabajo y pundonor, yo por salud ya no puedo ir al estadio pero no importa los nuevos azules siguen gritando por mi en el tablon, GRANDE LA U
por Manuel
UE: sI ES ASQUEROSA LA catolica, al igual que tu, QUE OPINAS DE FUTBOL Y NO SABES NADA DE FUTBOL YA QUE EL ARBITRO NO FUE DE LO MEJOR, PERO LA GRAN EQUIVOCAION FUE EN CONTRA DE LA U, CLARO LA CATOLICA JUGO MUY MUY MAL. Y SI 2 PENALES, QUE FUERON PENALES, UN AUTOGOL, JA PERO NO HUBO NINGUN GOL ADELANTADO. Y LOS EXPULSADOS ESTABAN BIEN EXPULSADOS, SALVO EL DE LA U. BUENO FELICITACIONES A LOS CHUNCHOS, HACE TIEMPO QUE NO VEIA UN PARTIDO TAN ENTRETENIDO. OJO, YO NO SOY CHUNCHO, SOY FUTBOLERO.
por UE
2 EXPULSADOS 2 PENALES 1 AUTOGOL 1 GOL ADELANTADO GRANDE LA U ? JAJAJAJ YO DIRIA ASQUEROSO EL ARBITRO Y LA CATOLICA.
por bryan
GRANDE LA U WN SOMOS CAMPEONES Y ESTE SENTIMIENTO NUNK SE VA TERMINAR BULLA DE MI VIDA Y PA KE SEPAN LOS DEMAS KE NUNK SE COMAN LA COMIDA ANTES DE COCERLA UN EJEMPLO PA LOS PIRULOS.... GRANDE BULLA TE TENGO EN MI CORZON AMIWO.
por take it easy!
AHORA LOS "cruzados" DICEN EL ARBITRO ERA COMPRADO.. SERÁN QUE SON HIJOS DE LOS colocolistas? JEJE SALUDOS :D
por Ale
GRANDE LA U............................................. EXCELENTGE CAMPEÓN. Y A APRENDER LA UC. FELICITACIONES CHUNCHOS, AZULES, BULLANGEROS, LEONES, PUEBLO AZUL.