12 marzo 2013

Gadgets para insomnes y pasaditos de peso

Mientras estamos a la espera de los relojes inteligentes y los smartphones que marcarán el año, hay dos nuevos gadgets que llamaron mi atención estos días. A ver si se tientan:

Zeo Sleep Manager: Elaborado especialmente para los que sufren de insomnio, esta banda es capaz de controlar tus etapas del sueño y hasta darte un análisis detallado de lo que te sucedió cuando por fin lograste dormir un poco. El aparato va aparejado a una app disponible para Android, la cual almacena todos esos datos que recibe vía Bluetooth y elabora consejos específicos para tu caso. De hecho, puedes configurarle tu alarma diaria y el Zeo Sleep Manager sabrá cuál es el mejor momento para despertarte sin que saltes como gato o andes como zombie el resto del día en la pega. ¡Tres hurras por el emprendimiento!

Breezing: Si eres de aquellos a los que no les funciona ninguna dieta, atento a este dato. La U. de Arizona creó un pequeño aparato, muy similar a un Alcotest, que analiza tu consumo de oxígeno y su consecuente generación de dióxido de carbono, todo para establecer cuál es tu gasto energético “en reposo”, es decir, tu metabolismo natural. Esta info es vital para bajar de peso, ya que la mayor parte de la quema de calorías es responsabilidad de este proceso y no tanto de la restricción de comidas o de matarse en el gimnasio. De hecho, esto explica por qué algunas personas comen como cerdos y no engordan ni un gramo (odiosos). En el fondo, los creadores de Breezing aseguran que si conoces al dedillo el funcionamiento de tu metabolismo, podrás elegir con mayor exactitud qué tipo de dieta y ejercicio realmente te sirve. ¡Yo ya lo quiero! Si tú también, puedes aportar a su crowdfunding para que pronto vea la luz.

Fran Solar

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!