18 octubre 2011

Fran Solar presenta su nueva novela en formato Digital!

Entretenimiento
Escrito por:

Nuestra Blogger Fran Solar, está próxima a publicar su nueva novela «El Hada de las cadenas» . Luego de vender más de 30.000 copias en América Latina y Europa, Fran se lanza de lleno a la conquista del mundo digital, ya que este nuevo trabajo llega íntegramente en formato e-book para ser leída tanto en smartphones como en tablets, marcando de esta forma un hito en la industria literaria chilena.

«El Hada de las cadenas» que cuenta la historia de un avión siniestrado en el amazonas con 9 ocupantes, será vendido en las librerías del país a través de tarjetas de descarga, además de ingresar directamente a los cuatro tiendas online más importantes del mundo en el rubro: Apple iBookStore (para iPad), Amazon (para Kindle), Barnes & Noble (para Nook) y el Sony Reader Store.

Este nuevo proyecto de Fran, al ser digital y no contar directamente con una editorial que la respalde, hizo necesario buscar otras plataformas de difusión, como aplicaciones para smartphones que permitieran que su trabajo llegara a más gente, es en este escenario donde el apoyo de LG fue fundamental. “Me siento privilegiada y profundamente agradecida por el respaldo de una gran marca como LG en este emprendimiento. Un proyecto pionero en lo digital solo podía vincularse a una empresa también pionera y siempre preocupada por impulsar este tipo de innovaciones. Este es solo el inicio de una seguidilla de otras acciones digitales que realizaremos en conjunto, y ojalá sea un ejemplo potente para que otras marcas de tecnología apuesten por la literatura del futuro y apoyen a otros autores que quieran incursionar en lo digital»

Por su parte, Andrés Lagos, submanager de Marketing Digital en LG destacó esta iniciativa e hizo un paralelo con el actual proyecto «incubadoras» promocionado por LG, que busca potenciar ideas digitales innovadoras generadas por jóvenes talentos.

Además el ejecutivo confirmó que los primeros dos capítulos de “El Hada de las Cadenas”, que podrán ser leídos desde smartphones LG con sistema operativo Android,  estarán disponibles para descarga gratuita en LG Mobile mediante código QR, desde donde también se podrá comprar el nuevo libro completo y acceder a otras publicaciones de Fran.

“El Hada de las Cadenas” se lanzará el 20 de octubre, a las 19:30 horas, en librería Qué Leo (Av. Providencia 2102, Providencia). No falten!

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!