7 agosto 2017

Facebook lanzará su propio altavoz inteligente para el hogar

LG

¿Informarte de los goles de tu equipo de fútbol favorito al instante? ¿Pedir una pizza para ver la serie del momento sin mover un dedo? ¿Solicitar un Uber y que te espere en la puerta sin tener que ingresar a la aplicación? ¿Ver vídeos o escuchar música mientras cocinas, sin tener que buscarla tú?

Todo lo anterior ya es posible gracias a la tecnología de Google y su Google Home  o a la de Amazon con su Amazon Echo; los nuevos productos más aplaudidos y cotizados del mercado tecnológico de lujo.

Y ahora, al parecer, Facebook también quiere sumarse, pero con un dispositivo mejorado y con más funciones que los de su competencia. ¿El objetivo? Facilitar los «tediosos» trámites del día a día, desde la comodidad de la propia casa, a través de un asistente virtual inteligente que hace estas tareas por ti.

altavoz-tecnologia

Pantalla táctil y otras características

Si bien aún no hay nada confirmado, se rumorea que Mark Zuckerberg estaría desarrollando su propio altavoz inteligente con pantalla táctil de 15 cms (al parecer, diseñada por LG); que permitiría la interacción instantánea mediante la voz, entregando los resultados en la pantalla y permitiendo además realizar videollamadas.

La fabricación del dispositivo estaría en manos de la compañía china Pegatron y por el equipo Building 8, una nueva división de Facebook; y sus funciones serían similares a las de Google y Amazon: mostrar imágenes de las redes sociales, ver vídeos de YouTube, narrar noticias de diarios electrónicos, calcular tiempo de demora de viajes, informar sobre el clima, tránsito, entregar tu agenda del día, entre otras utilidades.

¿En qué actividad cotidiana te gustaría contar con la ayuda de un altavoz inteligente?

 

Macarena Fernandez

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!