16 noviembre 2010

F1 2010: Sebastian Vettel y Red Bull Racing ganan todo este 2010.

Entretenimiento
Escrito por:

Los últimos 2 fines de semana, fueron de grandes alegrías para el equipo Red Bull Racing. Primero en la pista de Interlagos en Brasil, el equipo de las bebidas energéticas por primera vez en su historia, se coronaba campeón de constructores, gracias a las sólidas actuaciones durante el año de Sebastian Vettel y Mark Webber. El mismo Vettel era quien ganaba en Sao Paulo una gran carrera, permitiendo que la escudería socia tecnológica de LG Electronics, quedara con sus dos pilotos en posición de pelear el campeonato la última fecha en el emirato de Abu Dhabi.

Y en el espectacular y precioso circuito de Yas Marina fué Sebastian Vettel quien tuvo un fin de semana de ensueño. Ya el sábado avisó que él lucharía en pista su derecho a ser campeón, logrando la pole position con un tiempo record. Y a pesar que en la clasificación general, tenía a un favorito Fernando Alonso y a un regular Mark Webber con más puntos que él, demostró en el asfalto del emirato, que su sueño era posible. Primero se dío la condición que Alonso al menos no terminara cuarto. El español terminó sexto y muy ofuscado con Vitaly Petrov de Renault, a quien no pudo superar en toda la carrera. A eso le sumamos que Mark Webber tuvó una pálida clasificación y una peor carrera donde jamás tuvo opciones de pelear el título, tanto así que Ferrari distrajo su estrategia en él y no en Vettel. Estas fueron las claves que dejaron al nóvel piloto alemán de Red Bull con todas las chances de campeonar con solo mantener la punta de la carrera. Y así lo hizo.

Red Bull Racing es un equipo muy joven, ya que recién llevan 5 años compitiendo en la máxima categoría. Y ya pueden decir con total orgullo que son campeones del mundo con toda propiedad. Como también Sebastian Vettel, que a sus 23 años se ha convertido en el piloto más jóven en ser campeón del mundo en la Fórmula 1. Red Bull Racing y Vettel tienen todo el futuro por delante para seguir creciendo, ganando carreras y más títulos.

Ha terminado la temporada 2010 de la Fórmula 1. Han sido 19 carreras, que nos han entregado cantidades ingentes de alegría, emoción, suspenso y entretención. LG Electronics, partner global de la F1 y socio tecnológico del equipo campeón del mundo, se suma a la alegría de los fans de todo el mundo al finalizar un año fantástico en el mundo motor. Los mismos fans que estan invitados desde ya a participar eligiendo el «Momento del año LG«, donde elegiremos la mejor imagen del 2010 de la F1.


Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!