26 mayo 2015

Estrella de The Walking Dead llega a la Comic Con Chile 2015

LG-Tyresse-Comic-Con-640x300

Sólo algunos días para que comience la quinta versión de la Comic Con en nuestro país, y la mayoría de los medios nacionales ya repletan algunas de sus secciones con los detalles de este evento. Pues bien, nosotros tampoco nos hemos quedado atrás y queremos ponerte al día con algunas de las principales novedades de este evento.

«Tyresse» confirmó su presencia

Hoy ahondaremos en una de las figura que pisarán nuestra tierra, que cada día se reconoce a nivel mundial como uno de los países donde hay más amantes de los comics y de todo lo que conlleva este mundo de héroes, villanos, colores, fantasía, aventura y mucha creatividad. Hablo de Chad Coleman, quien interpreta a Tyresse en la aclamada serie The Walking Dead, y que también ha sido parte del elenco en The Wire, que confirmó su asistencia.

Este destacado y reconocido actor de unas de las más famosas series de zombies de todos los tiempos, se une a Ray Park (Darth Maul en el Episodio I de Star Wars) y a Kevin Sussman (Stuart en The Big Bang Theory) en su visita a Chile. Una más que increíble sorpresa para los fanáticos, que de seguro llegarán vestidos con sus  mejores trajes de zombies para atraer su atención.

Atentos

Para los más despistados, recordarles que la Comic Con Chile 2015 se realizará el 29, 30 y 31 de  mayo en Espacio Riesco, no en la Estación Mapocho, para que no se confundan. El precio general es de $21.000 y te da acceso a los tres días, mientras que el acceso diario cuesta $11.000.

Destacar que el descuento con Club Movistar en la entrada general es de un 20%, al igual que en el de acceso diario.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!