19 diciembre 2014

Escanea, edita y comparte con LG Mouse Scanner LSM-100

LG-Escaner-mouse-640x300

Recuerdo que mi primo tuvo uno de los primeros scanners que conocí. Era bastante grande, lento y ruidoso, pero funcionaba, eso era lo importante. Con el tiempo, la irrupción de las multifuncionales y los avances de la tecnología, se  logró que cada vez sus tamaños se fueran reduciendo, pero lo que LG logró lo llevó a un paso más allá.

¿Conoces el LG Mouse Scanner LSM-100? Es un mouse, que no es solo eso, es también –como muy bien su nombre lo indica- un scanner portátil con todas las de la ley.

De un tamaño bastante cómodo (aproximadamente 118 × 67 × 34 milímetros) el Mouse Scanner es un ratón tradicional de tres botones: izquierdo, derecho y central tipo scroll, y también adjunta dos botones laterales izquierdos para poder controlar las funciones del scanner.

El LSM-100 en su parte  inferior posee un sensor láser de una precisión de 1.200 Dpi. Además para poder usar su función de digitalizador, cuenta con un scanner plano tradicional retro iluminado por medio de LEDs de alta intensidad.

Se conecta mediante un puerto USB a tu computadora, funcionando con cualquier dispositivo que cuente con una versión de Windows 7 o superior.  Una vez conectado, tu computadora automáticamente debería reconocerlo como mouse, sin embargo, si quieres utilizarlo como scanner, debes instalar el software LG Mouse Scanner que viene en él.

¿Cómo escaneo?

Sencillísimo. Primero debes presionar el botón ubicado a los costados, luego, desplaza tu mouse en el papel que necesites, en la dirección que quieras, para escanear todo lo que necesites, hasta en un tamaño de A3. El material resultante puede ser llevado a cualquier aplicación, ya sea tabla, imagen o texto.

Por supuesto, LG no se ha dejado nada en el tintero y ha añadido la capacidad de poder convertir automáticamente cualquier texto escaneado en un archivo editable en Office.

El mouse scanner de LG permite guardar tus trabajos en distintos formatos (Word, Excel, PowerPoint, e-mail, JPG, TIFF, PDF, BMP, etc.) y te da la ventaja de poder compartirlo en tus redes sociales.

Sencillamente una de esas ideas geniales. Realmente geniales.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!