31 mayo 2010

Equipos LG del mundo. El Fulham casi toca el cielo en Europa

Entretenimiento
Escrito por:

La gloria estuvo muy cerca. El alargue ya se terminaba, quedaban solo cuatro minutos de juego y la tanda de penales estaba a la vuelta de la esquina, cuando apareció la pierna de Diego Forlán para marcar el segundo gol y con eso dejar sin la Europa League al Fulham, uno de los más antiguos equipos de Inglaterra, y que luego de una tremenda temporada quería coronar su año con el segundo torneo más importante del viejo continente, luego de la Champions League.

Lastimosamente la final ya es historia, y trajo a los hinchas de golpe la realidad del Fulham. Nunca han salido campeones locales, y salvo una vez, los torneos internacionales también le son esquivos. Es la realidad de un equipo chico. Pero con una historia grande, y con un presente que comienza a sonreirle como nunca en su larga historia.

Para muchos aun es un desconocido club, siempre a la sombra de los grandes de la isla, como el Manchester United, Arsenal, Chelsea y Liverpool. Enclavado en uno de los municipios de Londres, tiene 131 años de vida siendo el club más antiguo de los que juegan en Inglaterra de manera profesional. Es desde los años noventa propiedad del multimillonario egipcio Mohamed Fayed, dueño también del hotel Ritz de París y de la cadena Harrods, de la que se desprendió hace pocos días. Y desde el año 2005 LG Electronics patrocina y auspicia al club, compartiendo los valores que hacen único al más antiguo de los equipos de fútbol ingleses.

El Fulham tiene esa rica historia de los equipos chicos, llenos de pequeños y recordados logros, que tanto hace enorgullecer a sus fieles hinchas. Algunos de ellos ya son algo añejos, como cuando estando en la segunda división, lograron llegar a la final de la FA Cup, perdiéndola frente al West Ham United. Además de la ya mencionada final perdida frente al Atletico de Madrid de este año, otro de los logros de este equipo es la consecución de la Copa Intertoto el año 2002, cuando venció al Bologna italiano y accedió a la ronda final de la Champions League, siendo este el único trofeo importante logrado en tan larga existencia.

El Fulham se suma así a Boca Juniors de Argentina como otro de los equipos LG del mundo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gF70PNX6XUc&hd=1[/youtube]

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!