8 noviembre 2010

Elige «El momento del año LG», en la Fórmula 1 2010.

Entretenimiento
Escrito por:

El momento del año LG, es una iniciativa de LG Electronics, partner global de la Fórmula 1, en conjunto con AutoSport, LAT Photography y F1 Racing, para elegir entre todos los fanáticos de la velocidad de la F1, a la mejor imagen del año. Estas imágenes, representan lo mejor de cada Gran Premio en este emocionante 2010. Serán 19 espectaculares fotografías una por cada fecha, donde el fotógrafo ha querido capturar la esencia de la competencia y el alma del aficionado en cada uno de los lugares en que los bólidos rugen durante la larga y extensa temporada, pronta a finalizar.

Y “El momento del año LG”, lo podrás elegir tu y miles de fanáticos más alrededor del mundo entero, a contar de este 15 de noviembre, una vez que termine la temporada en el Gran Premio de Abu Dhabi. La votación se extenderá hasta el día 30 del mismo mes, y podrás emitir un voto por día. El ganador de “El momento del año LG” se conocerá el día 1 de diciembre.

Para votar y elegir la mejor imagen, deberas entrar en este enlace, donde por ahora y hasta el inicio de las votaciones, podrás realizar un pequeño registro (nombre, y correo electrónico) para que así se te recuerde el inicio de estas el próximo día 15. Además, mientras llega la fecha final, podrás disfrutar entre una serie de videos de alta calidad creados por James Allen, un afamado comentarista británico, que durante años ha seguido muy de cerca la emoción de la Fórmula 1 y que además, fecha a fecha, realiza su completo «Reporte Técnico»

Así que ya lo sabes. Apenas sepamos quien es el nuevo campeón del mundo en Yas Marina, Abu Dhabi, ya podrás elegir el momento del año LG.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!