Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-smartphones-dos-de-tres-640x300

Dos de cada tres celulares en el país son Smartphones

02-06-2015
La utilización de smartphones en América Latina ha ido en aumento y Chile no se ha quedado atrás en esta importante estadística. Tan sólo en 2012, según un estudio de el estudio Chile 3D de GfK Adimark, el 38% de los teléfonos en el país pertenecían a esta gama alta de conectividad inteligente. De acuerdo

LG-smartphones-dos-de-tres-640x300

La utilización de smartphones en América Latina ha ido en aumento y Chile no se ha quedado atrás en esta importante estadística. Tan sólo en 2012, según un estudio de el estudio Chile 3D de GfK Adimark, el 38% de los teléfonos en el país pertenecían a esta gama alta de conectividad inteligente.

De acuerdo con la información aportada por este estudio, la masificación de redes sociales, la facilidad para la comunicación con familiares, y la conectividad a internet que permiten, han vuelto a estos dispositivos casi tan esenciales como otros más comunes, reemplazando a veces incluso a la computadora.

En números concretos, el estudio Chile 3D, de acuerdo con el reporte de La Tercera, nos explica que el aumento de smartphones en Chile ha alcanzado al 61% del total de dispositivos activos. Un factor muy importante en la democratización de estos dispositivos premium, sin duda, es la variedad de precios y capacidades que cada dispositivo puede lograr.

 El papel de LG en el aumento de Smartphones en Chile

LG-G4-mejores-fotografias-640x300

Sin duda uno de los factores más relevantes al momento de entender estas cifras tiene que ver con el aumento en la oferta de Smartphones. LG, al aumentar su gama de dispositivos, abrió las puertas a mercados que hace pocos años no tendrían acceso a esta tecnología.

Todo sobre:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente