10 diciembre 2014

DLC de Destiny revoluciona el juego

LG-Destiny-DLC-640x300

Los fanáticos del juego de disparo de Play Station 4, Destiny, se despertaron hace unos días con la noticia de llegaría un DLC (Downloadable Content o Contenido Descargable), que traería una serie de cambios que mejoraría la experiencia de este popular videojuego.

La fecha que se puso para este DLC fue el 9 de diciembre, junto a la primera expansión que se llama Dark Below. La cuenta regresiva para esta fecha se cumplió y anuncia la excelente noticia de que los cambios positivos llegarán a todos los jugadores del título “MMORPGFPS” de Bungie.

Por supuesto esta es una gran noticia para seguir disfrutando este increíble videojuego, en que se destaca el cambio de que ahora se pueden ocupar las espadas; una de las mejores características que tiene el personaje. Existe una misión en que los jugadores pueden elegir y manejar una espada de la Colmena, transformando el Destiny en un mejor juego.

 Otros cambios que trae este DLC

  • Las armas más exóticas seguirán funcionando y la armadura permitirá llegar a un máximo nivel.
  • A considerar: Hacer este upgrade en un arma o equipo reiniciará todas las habilidades, por lo que se tendrá que subir de nivel otra vez.
  • Se podrá comprar materiales directamente en la Torre, por lo que se puede omitir el “farmeo”.
  • Nuevos mapas para PvP.
  • Las actividades Nightfall y Heróicos suben de nivel luz pedido hasta 30.
  • Los vendedores de la Torre dispondrán de nuevas armaduras legendarias, que se podrán obtener con un nuevo sistema que requiere no sólo de marcas de vanguardia o crisol, también que se obtienen al subir de nivel. Por lo que se modificará la forma en la que se sube de nivel.

Ahora si ya lo descargaste, pruébalo, disfrútalo y danos a conocer tu opinión.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!