14 febrero 2014

Disfruta de estas películas regaloneando en San Valentín

Entretenimiento
Escrito por:

Recomendados de la semana 14F

Dicen que ver películas románticas con tu pareja ayuda a fortalecer tu relación, y por otra parte, no hay mejor excusa para regalonear que acurrucarse un viernes por la noche luego de una rica cena de San Valentín.

Te dejamos acá tres buenas sugerencias para que disfrutes con tu media naranja frente a tu LG Smart TV gracias a las aplicaciones de Moviecity Play, Bazuca on Demand y Netflix.

logo-movie

 

 

Amour

Amour

George y Anne – Jean-Louis Trintignan y Emmanuelle Riva – son una pareja de anciano octagenarios retirados. Ambos dedicaron su vida a ser profesores de música. Un día, Anne sufre un pequeño infarto cerebral que pone a prueba la estabilidad de la pareja, ya que luego del accidente, sus funciones motoras se ven afectadas.

 logo-bazuca

Sólo para parejas

Sólo para parejas

Luego de ser afectados por distintos problemas de pareja, los cuales hacen peligrar el futuro de ésta, cuatro parejas de amigos deciden tomar un pack de terapia para poder salvar sus matrimonios y noviazgos en un complejo llamado “Eden”.

Con la ayuda de profesionales, éstos deben resolver una serie de conflictos los que podrán fortalecer los lazos y lograr una mejor relación.

logo-netflix

 

 

Tres metros sobre el cielo

Tres metros sobre el cielo

Basada en la novela homónima de Federico Moccia, se trata de un drama romántico adolescente en donde Hugo Olivera (Mario Casas) es un joven rebelde a quien le gusta vivir una vida acelerada se encuentra con Babi (María Valverde), una chica que parece tener una vida bien, al alero de unos padres que se han preocupado de darle una educación en uno de los mejores colegios de la ciudad.

Si aún no conoces el Mundo LG Smart TV, te invitamos a conocer nuestro sitio www.lgtv.cl donde encontrarás el mejor contenido Premium para ti y tu familia. Cuéntanos qué te parecieron estos recomendados dentro de los comentarios.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!