7 agosto 2015

Día del Niño El Mejor Regalo

dia-niño-2015-640x300

En los tiempos actuales si algo está de moda son los “Días De”, pareciera que en un corto plazo hasta existiría el “Día de las Bebidas”; algo totalmente insignificante e inverosímil. Pero si hay una fecha que realmente tiene valor, es importante y se debe celebrar con gran dedicación, es el que se viene este domingo 9 de agosto, el Día del Niño.

El Origen

El Día del Niño, que se celebra en nuestro país el segundo domingo de agosto, está dedica a la fraternidad y a la comprensión de la infancia del mundo y está destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de niños y niñas. Específicamente en 1954, la Asamblea General de las Naciones Unidas, recomendó instituir en todos los países un Día Universal del Niño.

Un Día más que especial

Sin duda, que lo más importante para todo niño en este día y en todos los que existen, es que se respeten los “Derechos Universales de los Niños y Niñas”; que todos se vivan con amor, comprensión, fraternidad y mucha dedicación. Lo que no quita que para este 9 de agosto,  los “regaloneamos” con algún presente los llene de alegría.

Qué Regalar

Un gran paseo por un Parque

Hacer un picnic familiar y disfrutar de juegos al aire libre, sin duda que será un regalo que un niño jamás olvidará y lo agradecerá por siempre.

El LG Music Flow P7

LG-Music-Flow-P7

Este parlante portátil es un mini equipo de música que dejará tu hijo o hija más que contenta, para disfrutar en cualquier lugar sus canciones favoritas. Tiene sonido HI-FI, compatibilidad Bluetooth, sincronización de altavoces duales y modo estéreo.

El LG Lift

LG-L-Lift-lanzamiento-800x350 (1)

Es el Smartphone que tus hijos amarán, considerando que les dará todo lo que necesitan. Posee una pantalla 4,5”, tiene un procesador 1.2 GHZ Quad Core, una cámara de 8MP con función Simple Selfie y una Batería de 1900 MAH.

Comida Favorita

Llevarlos a un restaurante a un local de comida, para que disfruten de su plato preferido.

El LG Leon

LG-Magna-Spirit-Leon-Joy1

Otro increíble Smartphone,  alucinante, parecido al LG LIFT con la diferencia de una cámara de 5 MP, una Batería de Larga Duración, 1GB de Memoria RAM y un Botón Trasero.

Un Balón de Fútbol

Siempre será un regalo más que bienvenido, sobre todo cuando hoy este deporte está más vivo que nunca, con un Chile Campeón de América.

El Monitor 25UM57

LG_HE_25UM57_High resolution image_01

Si tu hijo o hija es amante de los videojuegos, este monitor es el que necesita y te lo agradecerá por siempre. Es de 21: 9 Ultrawide Full HD, destaca su sincronización dinámica de acción estabilizar de negros, Un SRGB más de 99% y el Screen Split.

El Monitor 25UM67

Otro monitor perfecto para todo gamers, que es potencia por FreeSync. Es un LG 21:9 UltraWide Full HD, tiene una tecnología FreeSync por AMD, Dynamic Action Sync, Estabilizador de Negros, SRGB Over 99% y 4-Screen Split.

 

Foto principal: www.personal.psu.edu

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!