25 octubre 2013

Destacados Fox Play de la semana: El regreso de The Walking Dead.

twd01

Octubre es el mes de Halloween, y la cultura popular dedica todos sus especiales al terror, los monstruos y lo espeluznante. Muchos canales hacen espacio en su programación a lo terrorífico, y uno de los eventos esperados por todos es el estreno de una nueva temporada de la popular serie de zombis The Walking Dead, basada en el célebre comic de Robert Kirkman.

Y es que junto a los especiales de Halloween de Los Simpson, la famosa marcha de gente disfrazada de muertos vivos “Zombie Walk” (que en su última versión contó con más de 30.000 asistentes en Santiago de Chile) y las fiestas temáticas, uno de los eventos más importantes para los seguidores del género es el estreno de The Walking Dead, que esta temporada promete enfrentamientos épicos entre los sobrevivientes al apocalipsis zombi. Y es que los líderes de los bandos Rick (Andrew Lincoln) y El Gobernador (David Morrissey) están cada vez más despiadados, y la lucha promete. Porque los zombis hace rato que dejaron de ser lo más peligroso en este mundo.

Y aunque los fans están cada vez más decepcionados de una serie que parece darse vuelta sobre sí misma sin avanzar mucho, los números de este debut fueron astronómicos, con más de 16 millones de espectadores solo en Estados Unidos. Esperemos que esta cuarta temporada alcance los puntos altos de la anterior y deje los defectos que tanto molestan: Más movimiento y un poco más de humor, son las sugerencias de este humilde servidor. En pedir no hay engaño, dicen.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=tXWD2ZzBT2g»]

La temporada 4 de The Walking Dead, en Fox Play a partir del 16 de octubre. Episodios disponibles siempre. También esta semana: La tercera temporada de American Horror Story.

Busca la aplicación Fox Play en tu  LG Smart TV y disfruta de los mejores contenidos de FoxFX, Fox LifeNatGeoUtilísimaCinecanalThe Film Zone y Fox Sports. Siempre disponibles en la aplicación a partir de su estreno. En esta sección semanal te recomendaremos los destacados Fox Play para que disfrutes cuando quieras y donde quieras, desde tu LG Smart TV.

Diego Muñoz

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!