15 noviembre 2013

Destacado Moviecity Kids de la semana: Un zoológico en casa.

moviecitykids

¿Ya probaste la aplicación Moviecity Kids en tu Smart TV LG? Aquí encontrarás los mejores contenidos ordenados según la edad y el género de los espectadores, para así disfrutar mejor de todas las sorpresas que Moviecity Kids tiene para ti.

El destacado de Moviecity Kids esta semana es una película que tiene algo para todos y cada uno de los miembros de la familia. Se trata de la película Un zoológico en casa (We Bought a Zoo) del director Cameron Crowe (Casi Famosos, Jerry McGuire). Esta vez Crowe se inspira en hechos verídicos para contar la historia de los Mee, una familia que decide comprar una casa que satisface todas sus necesidades… Salvo el pequeño detalle de que tiene incluido un zoológico en sus dependencias, zoológico que se encuentra al borde de la quiebra.

DF-23882rv2.psd

Si usted ha sufrido el agobio de escuchar un “¿Podemos tener un perrito?”, entonces podrá imaginar lo que sufre este padre (Matt Damon) cuando descubre que no solo tendrá que cuidar a sus hijos, sino también a leones, tigres, osos y monos, además de hacer lo posible por levantar el zoológico de la casi bancarrota en que se encuentra.

Como todas las películas de Cameron Crowe, Un zoológico en casa tiene mucho humor y cariño por sus personajes, pero al ser su foco la familia y los animales, ese cariño se multiplica por mil. Y garantiza que hasta los más duros de corazón terminen emocionados y con ganas de tener un zoológico en la casa. O por lo menos una Scarlett Johansson.

Disponible en la aplicación Moviecity Kids en su Smart TV LG.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=oz3mt6l-hAk»]

Diego Muñoz

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!