29 abril 2014

Descubren fórmula para que tus fotos sean más visitadas en redes sociales

Fotos-redes-640x300

La próxima vez que quieras subir una foto a tus redes sociales y quieras que muchos la vean y den click deberías tomar en cuenta el estudio que hicieron unos estudiantes en el Instituto de Tecnología de Massachusetts.

Aditya Khosla, estudiante graduado y otros colegas analizaron 2.3 millones de fotos en Flickr y analizaron las veces que fueron vistas para buscar correlaciones con su color, composición y el objeto representado en la imagen.

Brassiers, revólveres, minifaldas, bikinis y tazas fueron los objetos con el impacto positivo más fuerte. Por otro lado, fotos que incluían espátulas, ventosas, laptops y carros de golf tuvieron muy poco interés en esta red social.

Uno de los datos más interesantes fue lo relacionado con el color. Se dieron cuenta que las fotos con colores azules y verdes tienen una popularidad significativamente menor frente a otros colores como el rojo o naranja.

Además, fotografías de paisajes abiertos sin mucha acción tienden a tener poca popularidad. En cambio, fotos con personas son las que tienen más vistas.

¡Ya sabes! Piénsalo dos veces antes de poner esa foto del bosque que tanto te gustó.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!