Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
9YV8SOVT416W1520545907241

¡Descubre cómo celebrar los 20 años de StarCraft de la mejor manera!

22-03-2018
20 años de este clásico juego de estrategia militar espacial

9YV8SOVT416W1520545907241

El juego de estrategia militar espacial que Blizzard lanzó al público el día 31 de marzo en 1998, está por cumplir su segunda década con el mundo. ¡Averigua aquí cómo podrás celebrarla en comunidad y en la comodidad de tu casa!

Si bien el juego te presenta tres razas peleando por cosas como la supervivencia de su raza y el dominio de territorio, para estos 20 años, Blizzard ha preparado actividades donde todos podrán celebrar sin importar su raza alienigena. Bonito, ¿verdad?

Lo que Blizzard te va a entregar

Obvio que Blizzard va a entregarte un montón de regalos simpáticos para que en todas sus franquicias puedas celebrar estas exclusivas instancias.

En Overwatch no te olvides de iniciar sesión en tu cuenta, pues entre el 6 de marzo y el 3 de abril la francotiradora favorita de los fans –widowmaker– tendrá gratuitamente un nuevo aspecto para ti: ni más ni menos que el de Sarah Kerrigan fantasma.

Para Heroes of the Storm, entre el 27 de marzo y el 7 de abril, si inicias sesión en el juego que reúne a todas las franquicias de la empresa, te llevarás 3 retratos gratuitamente, donde verás los rostros de la primera generación de StarCraft.

También Hearthstone estará presente, pues habrá una gresca exclusiva entre el 21 y 25 de marzo, inspirada en StarCraft y si la juegas tendrás 3 paquetes de cartas para que celebres con ganas los 20 años del juego.

Pero no te preocupes, habrá más regalos para juegos como Diablo III y World of Warcraft, incluso en las versiones activas de StarCraft (remastered y StarCraft II) tendrán insignias y aspectos que no te querrás perder. Puedes revisarlos aquí.

Ver para ganar: ¡Twitch también te va a premiar!

Obvio que la plataforma de transmisión más grande de videojuegos también se iba a sumar a tan importante celebración. En una alianza con Blizzard, los premios serán los siguientes, pero ojo, para recibirlos tendrás que haber sincronizado tu cuenta de Blizzard con la de Twitch.

Si ves cualquier transmisión de StarCraft II o Remastered vas a tener la probabilidad de conseguir un comandante o anunciador al azar. Si ves el evento de “cazadores de logros”, tendrás la probabilidad de conseguir un paquete de aspectos.

Luego, si logras ver una transmisión por más de 2 horas de los mismos juegos, el premio será un emoji, spray y un retrato de Bob-toss. Finalmente, si ves la transmisión de aniversario el 30 y 31 de marzo por un total de 2 horas, te vas a llevar un marco exclusivo para la consola de StarCraft II.

Obvio que para disfrutar tales transmisiones tienes que hacerlo con ganas, por eso te recomiendo probar el nuevo monitor de 32 pulgadas que LG ha lanzado, se trata del LG 32GK850G-B, con tres lados de la pantalla sin bordes y resolución de 1440p (2560 en horizontal y 1440 en vertical).

Esta nueva pantalla tiene de todo para que puedas jugar tus juegos favoritos, clásicos, y por supuesto, ver transmisiones por horas sin parar. Algo que me gustó de él, es que tiene un modo para mejorar la fluidez, llamado Dinamyc Action Sync. Tecnología digna de un Protoss, y hablando de ellos…

¡Nuevo miembro para Heroes of the Storm!

Fénix, uno de los héroes más reconocidos en la historia de los Protoss, ha de continuar su lucha en el Nexo, la unión de mundos de Blizzard. Será un asesino de largo alcance y tiene grandes habilidades, desde escudos que se regeneran, ataques sin límite de rango y podrá infligir un buen daño desde distancias seguras. ¡Conoce más de él aquí!

Screenshot_3

¡Actividades en comunidad!

Los fans van a realizar una serie de eventos interesantes para poder vivir la experiencia del cumpleaños número 20 de StarCraft. La idea es que te puedas juntar con ellos a comentar cosas como que el año pasado se encontró el código fuente original del juego que Blizzard había perdido, o sobre tu pasión por coleccionar peluches y pins de tus juegos favoritos.

Tuve la oportunidad de hablar con Gabriela “Noelani” Barra, una de las organizadoras del evento “¡Celebremos 20 años de Starcraft! ¡Celebración Oficial en Conce!” que será apoyado por Blizzard directamente. Al preguntarle: ¿Por qué es tan importante celebrar en comunidad los 20 años de Starcraft?, Noelani respondió:

Es importante por las infancias marcadas por los primeros rts, sobretodo por su mezcla de ciencia ficción. Vale agregar que es importante la celebración de StarCraft como comunidad por la trayectoria que tiene el juego, que es el Warcraft en el espacio. Celebrar estas instancias es una invitación a todas las personas a los diferentes eventos que se harán en conmemoración del aniversario número 20 con apoyo de blizzard para celebrar en conjunto con torneos, sorteos y trivias ”.

¡Si tu también quieres sumarte a la celebración, puedes acceder al evento en Facebook haciendo click directamente en su nombre :D!

¿Qué te parecen los eventos para celebrar a tan aclamado juego? ¿Ya estás preparando tu monitor LG para #VivirSmart viendo las transmisiones especiales?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente