Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Deja tu historia en “De Aquí Somos” y gana un viaje dentro de Chile

Deja tu historia en “De Aquí Somos” y gana un viaje dentro de Chile

27-08-2010
En un post anterior les hablamos sobre “De Aquí Somos“, la iniciativa de LG que busca plasmar en un mapa las mejores historias subidas por ustedes. La gran sorpresa es que  junto con esta actividad tenemos un concurso con espectaculares premios para quienes participen. Para poder participar en nuestro concurso simplemente tienen que entrar al

En un post anterior les hablamos sobre “De Aquí Somos“, la iniciativa de LG que busca plasmar en un mapa las mejores historias subidas por ustedes. La gran sorpresa es que  junto con esta actividad tenemos un concurso con espectaculares premios para quienes participen.

Para poder participar en nuestro concurso simplemente tienen que entrar al sitio web “De Aquí Somos“, seguir las instrucciones de inscripción y dejar su historia en el mapa que LG ha preparado.

Entre todas las historias seleccionaremos a tres ganadores que podrán elegir entre uno de los viajes con todos los gastos pagados que tenemos para nuestra comunidad, ya sea al norte, centro o sur de Chile. Además, quienes ganen podrán llevarse un equipo móvil LG GD510 POP, GS290 Cookie Fresh o GM360i Viewty Snap, para poder registrar su viaje con fotos y estar siempre comunicados.

No se pierdan esta oportunidad única de compartir sus historias con cientos de chilenos y conocer Chile como nunca antes lo habían visto. Cuéntenos sus experiencias y sean parte de la historia de LG. ¿Qué estás esperando? ¡Participa!

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
por aranzazu ortega orell
Ojala que ganara un viaje poque estoy con una emfermedad terrible es la Escleorosis multiples y mi AFP no quiso pencionarme , bueno no les cuento mas tristesas poque la vida sigue , gane o no gane la emfermedad seguira su curso asta llevarme y estoy tan vajeonada que me quiero hirme de este esenario de la tierra , claro esta que la ultima palabra es la de mi SEÑOR , BUENO GRASIAS POR LEER MI TONTA VIDA ..... DISCULPEN ......grasias LG , POR CONSIDERARME USTEDES asen productos de EXELENCIAS, CHAOOO BESOS Y BENDICIONES.
Mundo LG
por Mundo LG
Vladimir: el icono es negro porque es reciente. Una vez que pase un día, se pondrá rojo ;)
por vladimir prieto
acabo de concursar, pero mi ícono está en negro. que pasó? estoy fuera? ya terminó el concurso? (no creo, recién hoy me llegó el email para concursar directo de LG)
por aranzazu ortega orell
A...ver que les puedo comentar que estoy contenta de estar concursando , Y.....bueno ya les conte una historia y al verla alli me di cuenta que la escribi muy rapido y que tiene muchas faltas de ortografia , HOO ! QUE PANCHA !, LO unico que se que mi historia es real , todabia me acuerdo , cuando ese vaso de agua fatal se derramo y mi tv LG esploto , y asta ahora no me e comprado otra de esa marca poque para mi me sale caras , disculpen pero es asi para mi
por gsbriela
nada que decir tengo un celular gm730 y es muy bkn lo mejor en touch que he tenido
por Felipe Calderón Baeza
Podrían haber incluido el GW620g Eve ahí me habrían dado más ganas de concursar :S Saludos!
por joaquin
super filete LG buena marca...los celu son perfectos para mandar mensajes con el teclado QWERTY y si mas encima me regalan el premio mas fanatico m pongo de la marca.
por pilar
me encantaria conocer chile porque no conosco tanto, con suerte conosco mi casa...... bueno olg tiene muy buenos telefonos yo tengo 2 son geniales bendiciones a todos y tambien a los mineros viva chile
por aranzazu ortega orell
Mi historia es simple, mi primer tevisor fue un LG a color como se desia en esos tiempo, era inpresionante , y fui la primera en la familia en tener una tv en color,YO soy la mas chica de mis hnos, y me case por las tres leyes, tenia 17 años, por el civil , la Iglesia y la fuerza, jajaja en esos tiempo era Terrible estar , embarazada y mi hija me trajo esa suerte, bueno me duro mucho y se puso malo por un vaso de agua que el leso de mi esposo lo dejo ensima, de la tv,y, no lo pude arreglar, pero siempre me acuerdo de el quedo con tecnico, no tube para pagar su arreglo.
por Solcire Roman
Hola es asombro me gustaria ganar el sorteo que LG nos brinda mi historia es ya que por problemas economicos que atraviesa mi pais,Me habia quedado sin trabajo y las deudas aumentaron y ahora q encontre trabajo he estado poniendome al dia con mis cuentas y he privado a mi familia de vacaciones y de diversion y esta seria una gran oportunidad para ofrecerles.
por monika
hola;no se en que conciste la historia,al menos a mi me gusta la marca LG,ya que casi todo lo que tengo es LG,me encantaria viajar a la ISLA DE PASCUA,para que mi pareja pueda conocer a su padre....y a sus parientes.ese seria un regalo de LG.........GRANDE LA LLEVA........LA MEJOR MARCA........chaoooooooooooooo a todos.....
por Eric Sarmiento Alaniz
seria genial poder conocer el sur de CHILE, pero lamentablemente mi trabajo no me lo permite :(, hasta las aproximas vacaciones xD!
por carolina
me enkantan los celulares..... y viajar excelente
por catalina
me parece genial e incluso lo de los celulares