19 junio 2014

Deadmau5 vende su Ferrari de Nyan Cat en Craiglist

Entretenimiento
Escrito por:

Nyan-Cat-Ferrari-Deadmau5-640x300

Por Daniel Villalobos

El virtuoso músico Joel Zimmerman, conocido como Deadmau5, es conocido por sus música, la cabeza de ratón gigante que usa siempre en sus shows y su romance con la tatuadora Kat Von D.

En meses recientes los amantes de los automóviles y la cultura pop de la internet lo conocen como el sujeto que tiene el Ferrari pintado con Nyan Cat, un título que está a punto de perder porque Deadmau5 venderá su «Purrari» en Craiglist por la cantidad exorbitante de $380,000 dólares.

El auto color celeste con la pintura del famoso personaje internetero ha recibido mucha atención desde que el músico decidió realizar la locura de vestirlo de esa manera. Mucha gente en Twitter gustaba de sacarse fotos con el automóvil ya que Deadmou5 amaba sacarlo a pasear cuando tenía oportunidad.

Si tomamos en cuenta que el artista anunció la posesión de este auto en febrero muchos se preguntan del porqué de la decisión de Deadmou5. El artista decidió que todo el dinero de la venta de este Ferrari se destinará a una asociación de beneficencia.

Aquél que compre esta maravilla de auto tendrá la oportunidad de pasear junto con el artista para dar una última vuelta con él y charlar.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!