Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Cuevana-Storm-640x300 (1)

Cuevana Storm: Películas y series al instante

06-05-2014
Cuevana es una plataforma de streaming de series y películas creada en 2009 por los argentinos Mario Carosio, David Fernández y Tomás Escobar. A pesar de verse envuelta en varias polémicas -como demandas por parte de HBO Latinoamérica, denuncias relacionadas con infracciones a la ley de propiedad intelectual, y más-, esta página ha logrado mantenerse

Cuevana Storm

Cuevana es una plataforma de streaming de series y películas creada en 2009 por los argentinos Mario Carosio, David Fernández y Tomás Escobar. A pesar de verse envuelta en varias polémicas -como demandas por parte de HBO Latinoamérica, denuncias relacionadas con infracciones a la ley de propiedad intelectual, y más-, esta página ha logrado mantenerse en línea hasta la fecha, e incluso este año, lanzó Cuevana Storm.

¿Qué es Cuevana Storm?

Cuevana Storm es una aplicación de escritorio que permite a usuarios de Windows, ver películas y series en línea vía Torrent. Lo único que hay que hacer es entrar a Cuevana.tv y descargar el archivo beta que corresponde a tu OS, te redirigirá a MEGA desde donde iniciarás la descarga, te pedirá que guardes el archivo y este lo podrás descomprimir para instalar la app en tu computadora, y listo, a disfrutar de películas y series de forma gratuita.

Cabe mencionar que Cuevana Storm puede ser una alternativa bastante buena para quienes por no contar con tarjeta, no pueden suscribirse a servicios de paga.

El código de Cuevana Storm está disponible en Github.

Fuente: La Nacion

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente