5 noviembre 2015

Juego Contra, lo nuevo para móviles

Juego contra para android

Se trata del nuevo juego Contra, ese clásico ochentero de los videojuegos, el cual viene en formato para Android, por lo que sólo debemos descargarlo y disfrutar.

El juego de Contra es una creación de los gigantes de Konami, con una historia llena de acción y ciencia ficción, la cual relata la caída de un meteorito en un archipiélago ubicado en el Caribe. Junto con este evento, llega una especie alienígena la cual permanece inerte. Sin embargo, unos terroristas de ascendencia extraterrestre de nombre Red Falcon, pretenden conquistar el planeta. Por eso, los soldados especiales Bill Rizer y Lance Bean, pertenecientes a la unidad Contra deben habita la isla y así hacer frente a esta inminente amenaza para la humanidad.

Así parte Contra, juego que en sus inicios fue criticado debido a su extrema violencia, para la época claro está. Hoy no nos sorprendemos por más sangre que muestren algunos videojuegos populares hoy en día. No obstante, fue tal la repercusión de este juego tras su lanzamiento, que en varios países europeos se debió cambiar a los personajes humanos por robot, a fin de evitar estas peleas sangrientas.

De esta misma forma, Contra estuvo censurado en la gran mayoría de Europa hasta el año 2002, debido a su contenido violento y agresivo.

Por ahora no hay detalles ni imágenes de cómo lucirá el juego a través de los dispositivos, sin embargo, ha trascendido que mantendrá su clásica gráfica atrayendo a los fanáticos de este tipo de juegos. Además que Contra bien es el precursor de todos los videojuegos que reinan en la actualidad, desde los basados en catástrofes mundiales, hasta el ataque de zombies, todo tiene una inspiración y Contra fue la base, la cual podrás disfrutar con tu teléfono móvil desde cualquier lugar.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!