23 octubre 2015

Consejos para realizar pagos online con la mayor seguridad

Entretenimiento
Escrito por:

Hacer pagos online con seguridad

La llegada de sistemas digitales ha hecho que se multipliquen los medios a través de los cuales podamos hacer transacciones en línea desde cualquier parte del mundo. Sin embargo, por más sellos y seguros que tengan estos mecanismos, algunos aún guardamos algo de recelo de estos procesos automáticos, sin embargo, hacerlos más seguro es de lo más fácil que hay.

Mantén tus pagos online con la mejor seguridad

Algunas estrategias pueden parecer que son obvias, pero a veces ni siquiera nos pasan por la cabeza. Nuestro sentido común juega un papel fundamental en este proceso, así, hay que pensar que hay movimientos que no haríamos en la vida real y debemos evitar en nuestras prácticas cotidianas, como compartir datos financieros con extraños.

Siempre es óptimo que privilegiemos las plataformas de pago que facilitan estos procesos. En la web existen un millar, el más conocido es el caso de Paypal, que sin dificultad alguna se puede hacer un pago con sólo usuario y contraseña, y es de los servicios más seguros en la web.

Hay signos relevantes en la plataforma que debemos prestar atención, como el prestigio del sitio, las alarmas del antivirus, y a veces incluso los comentarios de otros compradores, toda esta información es fundamental para ir armándonos de una opinión que nos dé una mejor guía sobre la confiabilidad del sitio en el que vamos a comprar.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!