Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-zomato-app-640x300

Conoce Zomato, la app para los amantes de la buena mesa

28-07-2015
Buenas noticias para todos los amantes del buen comer, ya puedes conocer recomendaciones y consejos de otros fanáticos de los buenos restaurantes a través de esta increíble app llamada Zomato. Esta aplicación te permitirá tener un primer acercamiento con los restaurantes de tu ciudad antes de finalmente elegir uno que mejor te apetezca. Si te

LG-zomato-app-640x300

Buenas noticias para todos los amantes del buen comer, ya puedes conocer recomendaciones y consejos de otros fanáticos de los buenos restaurantes a través de esta increíble app llamada Zomato. Esta aplicación te permitirá tener un primer acercamiento con los restaurantes de tu ciudad antes de finalmente elegir uno que mejor te apetezca.

Si te pasa como a muchos de nosotros, que a veces no sabes bien a dónde ir a comer en un domingo en la tarde con la familia, puedes bajar Zomato a tu LG Smartphone para recibir de primera mano comentarios y recomendaciones de los restaurantes de tu ciudad. Como valor añadido, podrás conocer los platillos principales y elegir la mejor opción de acuerdo a tu gusto.

¿Qué hay de diferente en Zomato?

1

En entrevista con CNN Chile, Walter Rosenkranz, country manager de Zomato, mencionó algunos de los puntos más importantes al momento de considerar la app. Como dato importante, hay que recalcar que Zomato es la app de descubrimiento de restaurantes y red social de mayor crecimiento a nivel mundial, y está en Chile desde julio del año pasado.

Zomato tiene el objetivo de que por un lado los usuarios compartan sus experiencias gastronómicas en una red social global, por un lado, y por otro, que los mismos usuarios se encuentren opiniones de los restaurantes que planean visitar, así como recomendaciones y nuevas opciones en la ciudad.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente