25 mayo 2015

Conoce todos los detalles y sorpresas que tendrá la Comic Con 2015

LG-comic-con-2015-640x300

El evento nerd por excelencia vuelve en su quinta versión, una que trae a una serie de invitados para todos los gustos y colores. Y, aunque me atrevo a decir que no hay nadie de la talla del Doc como lo fue el año pasado, si hay personajes interesantes. Por ejemplo, este año contarán con la presencia del mítico David Lloyd, genio dibujante que le ha dado al mundo obras como V for Vendetta.

Contarán también con la visita de Ray Park, actor experto en artes marciales que interpretó al conocido Darth Maul en el episodio I de Star Wars, además de Kevin Sussman, quien interpreta al jocoso secundario Stuart de la popular serie The Big Bang Theory.

Pero no sólo de celebridades vive la Comic Con, ya que también habrá un campeonato de Cosplay internacional presentado por el renacido y popular juego nacional de cartas Mitos y Leyendas.

Novedades

Fechada para el próximo viernes 29 de mayo hasta el domingo 31, la convención cuenta con algunos cambios dentro de su modus operandi, como la implementación de tu “Cuenta Personal Comic Con” que debes hacer en el sistema de Puntoticket. Esta cuenta te permitirá adquirir tus accesos a la convención, como también comprar todas las actividades adicionales, como fotos, autógrafos, Meet & Greets con los invitados y agendar tus accesos a Paneles (gratuitos).

Los precios de las entradas van en dos modalidades. En Pack Full Access, te dan acceso a los tres días del evento con un precio general de $21.000 y un descuento con Club Movistar del 20% dejando el precio en $16.800. Por su parte, el acceso diario cuesta $11.00  y con el descuento de movistar queda en $8.800.

ComiCon se llevará a cabo en Espacio Riesco. Encuentra todos los detalles en su sitio web.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!