Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG_MWC-640x360

Conoce las novedades de LG Mobile en MWC 2012

02-03-2012
Como cada año, Barcelona se convirtió en el epicentro de lo último en tecnología relacionada con dispositivos móviles, porque desde el 2006 la cosmopolita ciudad española es sede de la MWC o Mobile World Congress, evento que, además de mostrar los nuevos lanzamientos de cada marca, busca fomentar la colaboración internacional en las comunicaciones inalámbricas

Como cada año, Barcelona se convirtió en el epicentro de lo último en tecnología relacionada con dispositivos móviles, porque desde el 2006 la cosmopolita ciudad española es sede de la MWC o Mobile World Congress, evento que, además de mostrar los nuevos lanzamientos de cada marca, busca fomentar la colaboración internacional en las comunicaciones inalámbricas móviles.

LG no podía estar ausente del evento y eligió la ocasión para mostrar los nuevos dispositivos que se lanzarán durante este año, entre ellos la nueva Línea Optimus L Style, que conserva el diseño del LG Prada, recientemente estrenado en Europa y que toma su nombre por la L que se forma a raíz de su diseño cuadrado.

El más pequeño de la familia “L” es el L3, este Android 2.3 tiene una pantalla de 3.2 pulgadas, batería de 1500 mAh, procesador de 800 MHz, 364 MB de RAM y una cámara de 3 Mpx. Le sigue el L5, cuya característica principal es que viene con ICS integrado (Ice Cream Sandwich). Tiene un 1Gb de RAM, pantalla de 4 pulgadas, manteniendo el tipo de batería y procesador del anterior modelo. Por último encontramos al L7, que al igual que L5 llega con ICS integrado, procesador de doble núcleo de 1GB y 1GB de memoria RAM.

De izquierda a derecha el LG Optimus Syle L3, L5y L7

Se suman a los nuevos lanzamientos de LG la renovada línea Optimus que incluye 4 dispositivos que destacan por sus características y diseño, entre ellos el Optimus 3D Max, Optimus LTE, 4X HD y VU. El Optimus 3D Max es una versión mejorada del Optimus 3D clásico y entre sus características destacan su procesador de doble núcleo, cámara de 5 megapixels con doble lente, tecnología NFC que permitiría transmisión de datos a distancias cortas y sistema operativo Android 2.3. Por su parte el Optimus LTE, también llega con Android 2.3 ampliable, pero su principal atractivo es la compatibilidad con redes 4G que ya comienzan a operar en gran parte del mundo.

Por último LG también presentó 2 dispositivos que llamaron mucho la atención de los especialistas y del público asistente.  Uno de ellos es la evolución del Optimus 2X, el Optimus 4X HD y el otro el Optimus VU, un híbrido entre smartphone y tablet que destaca por su tamaño y prestaciones. El “4X” como su nombre lo indica, posee mucho más potencia gracias a su procesador Quadcore Nvidia Tegra 3 a 1,5 Ghz, esto sumado a su RAM de 1Gb, batería de 2150 mAH, cámara trasera de 8Mpx Full HD y delantera de 1.3 Mpx  y pantalla de 4.7 pulgadas True HD IPS de 1280 x 720 lo convierten en uno de los mejores smartphone del mercado.

Ahora sólo nos queda esperar las fechas de lanzamiento de estos dispositivos, que sin duda llegan a revolucionar el mercado tanto por sus características técnicas como sus diseños de vanguardia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VVWs5LSvC6E&feature=youtu.be[/youtube]

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
Mundo LG
por Mundo LG
Hola Luis Quiroga: Este equipo fue recientemente lanzado en el MWC 2012, aún no tenemos información de fecha exacta de llegada, pero se anunciará cualquier información de los próximos lanzamientos LG. Saludos! Equipo Mundo LG.
por Luis Quiroga
Me gustaría saber cuando estará disponible en Chile el LG Optimus 4X, ya que tengo el LG Gm360 y estoy pensando en cambiarlo, por el momento el que me satisface es el Motorola Razr, pero si llega luego el 4X, lo espero, gracias por si me pueden responder, saludos.
Mundo LG
por Mundo LG
:P
por Fernando Cortés Miranda
Regalame uno! xD
Mundo LG
por Mundo LG
:D!
por Fernando Cortés Miranda
Quiero un LG Optimus 4x HD!
Mundo LG
por Mundo LG
=)!
por Alberto Liguez Salinas
life´s Good Felicitaciones!