2 septiembre 2014

¡Conoce las fechas de Gira Capital!

GiraCapital-principal

Gira Capital ya afina sus últimos días antes de su fantástico retorno. Con toda la potencia que nos brindan los equipos LG X-Boom Pro, los escenarios están listos para recibir a los mejores exponentes del Hip-hop local.

Te dejamos con las fechas, para que estés atento y no te pierdas ni uno de sus detalles.

Primera Fecha: 4 de Septiembre

LOS TETAS + AMARGA MARGA

No creo que sea necesario presentar a Los Tetas, pero que va. Con más de  20 años en la escena nacional como uno de los mejores exponentes del Funk en habla hispana, sus canciones ya son parte del inconsciente colectivo y sus recitales las más grandes fiestas, es por eso que “Cha Cha Cha, Papi donde está el Funk, La medicina y Corazón de sandía” entre otras tantas, son solo una muestra de sus cuatro discos de estudio y de su reconocimiento masivo por el público local.

AMARGA MARGA

En la versión 2013 de Gira Capital, Amarga Marga ganó el primer lugar en el Concurso de Bandas Emergentes, hoy comparten escenario con grandes artistas coomo parte de Gira Capital 2014.

BOOGIE MIKE

El niño símbolo de las tornamesas mezcladas con Funk, hará las delicias de los amantes de la pista de baile.

NACHO BUSCAGLIA

Su residencia en varios clubes en Santiago, le dan  la experiencia que lo ha situado dentro del catálogo de los recintos más bailables.

¿Dónde? Radicales

Segunda Fecha: 16 de Octubre

TIRO DE GRACIA

¡Los reyes del hip hop nacional han vuelto! Luego de 11 años de separación Tiro de Gracia vuelve a los escenarios con su formación original, “Lenwa Dura, Zaturno y Juan Sativo”.

La banda está lista  para girar por el país y tocar lo mejor de su repertorio. Discos como “Ser Hümano!”, placa que los deja inmortalizados dentro de los 10 discos más importantes de la historia de la música en Chile por Rolling Stone Chile. Un mérito más que ganado.

SONIDO ACIDO

Vuelve nuevamente el cantante y productor. Tras una impecable trayectoria en varios proyectos,  como ser voz principal del proyecto musical infantil Pulentos o haber formado parte de la reconocida agrupación Makiza y ser un prolífico productor de canciones para comerciales, películas y series, el sello personal de Sonido Acido, se hace una vez más presente, en los escenarios de Gira Capital.

DJ ACRES

DJ de Movimiento Original, el hombre más solicitado para eventos relacionados con el Dancehall y al Hip Hop, dice presente, como uno de los capos de su hábitat

DJ PI

DJ que cuenta con una carrera incesable; Es el rey de los sets en la montaña, su presencia como  embajador de muchas marcas deportivas lo transforman en un líder en eventos de estas características.

¿Dónde? California Cantina

¡Participa por entradas!

Ingresa al sitio de Gira Capital y participa por tus entradas aquí.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!