Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG

Conoce las características del AV Receiver de LG

23-06-2014
Por Daniel Villalobos Los sistemas LG AV Receiver ofrecen tecnología innovadora y sonido brillante. Con el ARX10 no necesitarás otro equipo en tu casa ya que se puede conectar y amplifica sonido desde casi cualquier aparato; computador, consola de juegos, TV, incluso desde celulares. Las opciones de conexión son muy completas; tiene tres entradas HDMI y

LG

Por Daniel Villalobos

Los sistemas LG AV Receiver ofrecen tecnología innovadora y sonido brillante. Con el ARX10 no necesitarás otro equipo en tu casa ya que se puede conectar y amplifica sonido desde casi cualquier aparato; computador, consola de juegos, TV, incluso desde celulares. Las opciones de conexión son muy completas; tiene tres entradas HDMI y 1 salida HDMI,  entrada óptica, coaxial y análoga.

Si pensabas comprar un equipo de música y un home theater para la TV, mejor prueba un ARX10, que cumple con creces ambas funciones. Lo único que no tiene es lector de CD, pero considerando que hoy en día la mayor parte de la música  la almacenamos en el computador o teléfono, no se extraña el lector de CD.

Estas son varias de las características más importantes de este sistema de sonido:

Full HD 1080p

Cuenta con una calidad de sonido muy superior a las de otros equipos: Los Tweeters del ARX10 están separados del resto de la amplificación, lo que hace que el equipo no vibre y, además, elimina la distorsión del sonido. El twitter tiene forma de cono y esto logra un sonido muy claro. No podemos dejar de lado destacar sus grandes parlantes y 2 subwoofer de 12 pulgadas integrados, que crean un sorprendente sonido vertical perfectamente balanceado.

Con el ARX10 no solamente podrás disfrutar contenido en full HD 1080p sino que también podrás escalar transmisiones con definición estándar para que explotes todo su potencial y así lograr la imagen más nítida posible.

Simplink

El sistema simplink te ayuda a controlar tus dispositivos de audio y video con un solo control remoto. Éste se maneja a distancia vía Bluetooth con el cual podrás hacer todo lo que desees en tu ARX10, desde crear listas de música hasta controlar las funciones de ecualización o funciones especiales de audio.

Modo nocturno

Disfruta este sistema de sonido envolvente sin molestar a los que necesitan descansar. Este modo puede suavizar el volumen de los diálogos y centrar el sonido para que no aumenten los decibeles considerablemente.

Todo sobre:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente