23 febrero 2018

¡Conoce al LG Q6 y sus aportes al Gaming!

smart world

LG disfruta realmente esto de #VivirSmart y se lo toma en serio. Hace no mucho ha salido al mercado un celular que puede satisfacer sin problema las necesidades de un Gamer.
¡Conoce a continuación como sacarle provecho al LG Q6!

¡Información y guías para todas y todos!

Si, para jugar bien hay que estar bien informado, no hay nada como leer una buena guía o ver un tutorial en YouTube para luego volver inspirado a jugar. Lo malo es que a veces uno anda en el metro por ejemplo o lo ve mientras hace la hora y no tiene como tomar apuntes de eso, ¡Ah pero con el LG Q6 vas a poder! Si, tiene la opción fabulosa de tener pantalla dividida, si, un celular de pantalla dividida que le saca un provecho espectacular a su pantalla FullVision de 5,5″ Full HD, que te permite ver más con su formato 18:9 y con el chance de ver videos en YouTube mientras escribes o revisas la reseña de un juego que quieres comprar mientras un video te acompaña, hay posibilidades ilimitadas. Lo que si,  mientras juegas no podrás hacer uso de la pantalla dividida, pero es por una buena razón… ¡Ten la mente en el juego!

No te vas a perder ninguna transmisión ?

Así es, pues con su amplia pantalla y la capacidad de reproducir vídeos en 4K  (que es lo máximo en tecnología de juegos) tendrás toda la libertad del mundo para ver transmisiones desde Twitch en tu celular LG Q6, desde YouTube o incluso seguir la Overwatch League con la máxima calidad (la que empieza su segunda fase esta semana, ¡oh si!) o ver cada semana la Copa Latinoamérica Sur de League of Legends.

¡Siiii, graba en 4K también!

Imagina esto, estás en un evento y quieres grabar con todas las de la ley un review de lo que está pasando, quieres la primicia y que todos vean el gran juego que estas probando. Con el LG Q6 podrás grabar con su cámara principal (la trasera) en 4K y luego compartirlo sin problema alguno. Podrás hacerlo desde Festigame o el lanzamiento de cualquiera de tus juegos favoritos, como cuando Nintendo hace los lanzamientos nocturnos o Bandai grandes torneos en hoteles. Todo aquello podrá quedar siempre en tus recuerdos gracias a su cámara.

Por otro lado, si no quieres grabar solamente y también quieres aparecer en su pantalla, su cámara frontal no sólo tiene 5MP, también puedes tener la opción de gran angular de 100º y captar tu experiencia junto a los amigos que te acompañen. Hasta grabar una entrevista con algún referente y que se vea muy bien (¡si lo acompañas con un selfiestick o un trípode quedará aún mejor!)

¿No te convence sólo un juego y los quieres todos? ¡Ningún problema!

Con una memoria de 32GB y la posibilidad de extenderla hasta 2TB con una memoria SD ¡uff!, no hay límites para la biblioteca de juegos que vas a tener en este teléfono. Desde Clash Royale, Arena of Valor o Hearthstone y más, no hay límites. Y obvio, si quieres más juegos aún, LG cuenta con una aplicación exclusiva llamada LG SmartWorld que incluye títulos gratuitos para que puedas jugar non stop, acceder a contenido exclusivo y tener opciones para elegir sin limitación alguna. ¿Bonito verdad?

«¡Oye pero calmate! ¿Cómo lo hará el teléfono para soportar tantas cosas?»

La respuesta aquí:
Procesador Octacore 1.4GHz y una memoria RAM de 3GB no va a haber que te detenga, sin problemas puede tener multiplés aplicaciones abiertas al mismo tiempo. Insistimos, Octacore, es una muy buena opción para jugar y vivir la experiencia del gaming en todo lugar. Además con un peso de solo 149 gr no va a ser un drama sostenerlo en tus manos para jugar, grabar o transmitir en todo lugar.

Por estas razones y más, te recomendamos el LG Q6 si quieres optar por un celular elegante, con capacidad de soportar tus juegos favoritos y que te acompañe a cada evento o lugar al que vayas, no te pierdas la oportunidad de #VivirSmart y conoce aquí más especificaciones técnicas.

Cristóbal Matteucci

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!