2 septiembre 2014

Conoce a los ganadores de Gira Capital 2013: Amarga Marga

amarga.marga-640x300

Uno de los puntos álgidos de la primera versión de Gira Capital, fue su concurso de bandas emergentes, auspiciado por   X-Boom Pro. Dentro de 56 bandas, los chicos de Amarga Marga fueron la agrupación  ganadora.

Formada por Felipe Huerta (voz y guitarra), Diego González (coros y guitarra), Rodrigo Dread (batería) y Nahi Ferreira (coros, bajo y monotribe), Amarga Marga durante el 2013, han realizado un trabajo constante  que los llevo a editar el primer EP de su carrera, compuesto por 4 canciones.

Resaltan la actitud fresca y las guitarras melodiosas, enmarcadas en un  ritmo enérgico con toques medios británicos y latinos, cosa rara, pero novedosa, que  no deja de darles una identidad bastante marcada.

A pesar de su poca vida dentro el circuito, esta banda ya tiene un recorrido bastante extenso por el undreground santiaguino.

Con su impecable factura técnica, los chicos de Amarga Marga demostraron porque merecieron el primer lugar de bandas emergentes durante el año pasado y hoy vuelven en la primera fecha de Gira Capital a tocar al lado de nade menos que, Los Tetas.

Te dejamos con una de sus presentaciones durante la Gira Capital del año pasado.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!