Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Conoce Chile en 3D en los televisores CINEMA3D de LG

Conoce Chile en 3D en los televisores CINEMA3D de LG

14-07-2011
Turismo Chile -organismo promotor del turismo en Chile para el resto del mundo- ha formado una alianza con LG y Sernatur para mostrar a los futuros turistas y visitantes que vengan a nuestro país, imágenes en 3D de distintos lugares, paisajes y bondades de Chile en televisores con tecnología Cinema3D en casas y puntos de

Turismo Chile -organismo promotor del turismo en Chile para el resto del mundo- ha formado una alianza con LG y Sernatur para mostrar a los futuros turistas y visitantes que vengan a nuestro país, imágenes en 3D de distintos lugares, paisajes y bondades de Chile en televisores con tecnología Cinema3D en casas y puntos de venta en distintos países.

Este acuerdo implica el desarrollo de contenido en 3D que exhibirá las diferentes experiencias posibles de vivir en el país, como la Patagonia, Atacama e Isla de Pascua y próximamente imágenes de la zona central y de la zona de Lagos, Ríos y Volcanes que han hecho a Chile mundialmente conocido.

En palabras de Santiago Nettle, director de Marketing de LG, “este acuerdo es muy relevante porque ponemos nuestro último desarrollo tecnológico en 3D al servicio de la promoción de Chile en el mundo a través de nuestros televisores y puntos de ventas con el fin de apoyar y potenciar la difusión de los destinos turísticos del país”.

Por otra parte, la Subsecretaria de Turismo, Jacqueline Plass señaló que “en 2010 llegaron a Chile 2,7 millones de turistas, y una de nuestras principales metas como Gobierno es lograr recibir en el país 4 millones de visitantes a 2014. Es así como la firma de este convenio apoyará esta tarea”.

En la actualidad, los esfuerzos de promoción de Chile como un destino turístico de calidad va enfocado hacia público final que se concentran principalmente en Argentina, Brasil, Estados Unidos, España, Inglaterra, Francia y Alemania. Estas acciones ya están dando sus primeros frutos, al lograrse cifras de crecimiento positivo en la mayor parte de estos mercados durante el primer semestre de 2011.

Desde fines de 2010, la promoción del turismo a nivel internacional se centra en todas las experiencias que los turistas pueden vivir en nuestro país, resaltando las vivencias a las que aspiran los viajeros y la diversidad de escenarios que pueden apreciarse esta larga y angosta faja de tierra al sur del mundo. Estas experiencias se agrupan en seis conceptos: Inspiración Natural, Sabores y Vino, Cultura y Patrimonio, Deportes y Aventuras, Vida Urbana y finalmente Salud y Bienestar.

Así, con el eslogan “Chile Is Good For You” en más de 50 países podrán vivir una experiencia lo más cercana posible a visitar nuestro país.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=45UusK4nYRg&feature=player_embedded[/youtube]

Todo sobre:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
Mundo LG
por Mundo LG
Hola Daniel! Gracias por comentar. Sólo se puede usar la cámara especial para este equipo. En el Call center de LG te pueden indicar más detalles 800 54 2000 (800 LG 2000) Desde celulares 02-299 54 54 (02-299 LG LG) Horario de atención: Lunes a Viernes 09:00 a 20:00 Sábado, Domingo y festivos 10:00 a 19:00 Saludos! Equipo Mundo LG
por Daniel
Me compré hace poco un lw5700 y quería saber si puedo usar la camara de la ps3, que tiene micrófono incorporado para usar skype desde esta TV. gracias.
por Aníbal Llanos Prado
Lo siguiente respecta al concurso "Campeones de américa" y su decisión de aplazar el concurso. Como muchos, yo comencé con esto del álbum el primer dia. Seguí día a día los canales en busca de códigos. Hoy por hoy, y luego de una ardua lucha por intercambiar láminas y buscar códigos solo me faltan las 2 especiales. la PESIMA decisión de aplazar el concurso solo demuestra que para ustedes no somos ams que potenciales clientes viendo publicidad ejn sus sitos. estoy AMPLIAMENTE decepcionado de ustedes, gente de MundoLG. Se pasaron por donde quisieron a toda la gente que, como yo, nos esforzamos por concursar y aprticipar activamente, y por ahi mismo a las bases que ustedes mismo escribieron. Decepcionado.