Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
[Conecta 2010] Ya estamos listos!

[Conecta 2010] Ya estamos listos!

15-12-2010
Junto Felipe Morandé, Ministro de Transportes y Telecomunicaciones, y muchos otros importantes invitados, se inauguro oficialmente Conecta 2010, el encuentro tecnológico más importante del país, en donde más de 30 marcas exponen sus nuevos productos y que contará con la presencia de importantes expositores internacionales. Nosotros estuvimos en el evento junto a Fran y Guido


Junto Felipe Morandé, Ministro de Transportes y Telecomunicaciones, y muchos otros importantes invitados, se inauguro oficialmente Conecta 2010, el encuentro tecnológico más importante del país, en donde más de 30 marcas exponen sus nuevos productos y que contará con la presencia de importantes expositores internacionales.

Nosotros estuvimos en el evento junto a Fran y Guido visitando la exposición, y el stand de LG que será el centro de operaciones para nuestro blog.

Los esperamos a todos los asistentes a la exposición durante este jueves y viernes, además estaremos presentes en 140SCL y Blogpower, eventos que concertarán la actividad durante estos días.

Nos vemos en Conecta!

Todo sobre:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
por Gabriel C Narvaez
Hola, nos vemos en conecta 2010 :D, estará genial, saldu2
por jose luis
hola pueden regalarme entradas por favor? estoy "des"ocupado en estos dias gracias
por Luis Osvaldo Figueroa Contreras
buenisimo...que ganas de estar ahy :(
por Alejandro Aguirre
Muy genial me gustaria ir a conoser exposiciones asi aqui en copiapo no hacen cosas asi de empresas prestigiosas en el area de tecnologias. es muy interesante me gustaria participar y conoser sobre los ultimos avances.
por Mauricio Munoz Moreno
Yo me estoy organizando para programar que día ir, ya que no estará Peter Molyneaux no tendré dependencia de un día especifico para la visita (y de paso me ahorro un día de vacaciones en la pega). Lo único que les puedo decir es que voy por mi Optimus One de LG y lo voy a solicitar desde "A-HO-RA". Saludos