16 diciembre 2010

[Conecta 2010] El humor de Guy Kawasaki

Entretenimiento
Escrito por:

Lo que más me llamó la atención de la presentación de Guy Kawasaki -y desde el primer minuto- fue lo divertido que era. Ok, también aprendí un par de cosas (lo que se puede aprender en más o menos una hora), pero sobre lo que más me dieron ganas de profundizar (y lo que más aprendí) es del uso del humor en su conferencia.

Para mí fue prácticamente una rutina de stand up comedy, con el agregado de que el contenido con el que estaba hecha era información útil.

Llevar un día en Chile y sacar carcajadas con una talla simple como «sus servilletas apestan» creo demuestran lo rápido y chistoso que es este hombre, que desde que se subió a hablar nunca dejó de reírse, ni de cautivar a los presentes.

En la conferencia de prensa respondió riéndose a una pregunta/cuestionamiento sobre los oradores 2.0 con un «son bullshit«, pero aseguró que lo que lo diferencia de otros es que él ofrece tanto entretenimiento como información, y que las charlas de este tipo normalmente optan por lo uno o lo otro. Que su presentación tiene 80 por ciento de entretenimiento y que trabaja duro en ser gracioso, y que así logra, entre otras cosas, que recordemos algo de lo que dijo. Y que incluso abajo de un escenario y haciendo negocios sirve no tomarse tan en serio. Aunque bozos nos digan lo contrario.

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!