Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
led_lg

[Conecta 2010] Desde el stand de LG

17-12-2010
Estamos desde ayer trabajando directamente en el stand de LG, en el espacio central del Movistar Arena. Pero aparte de nuestra grata compañía quería contarles las cosas que pueden encontrar acá. Por un lado se exhibe el network monitor, la solución de LG para integrar desde un sólo cpu el trabajo de varios equipos. O


Estamos desde ayer trabajando directamente en el stand de LG, en el espacio central del Movistar Arena. Pero aparte de nuestra grata compañía quería contarles las cosas que pueden encontrar acá.

Por un lado se exhibe el network monitor, la solución de LG para integrar desde un sólo cpu el trabajo de varios equipos. O sea un cpu que permite tener muchas estaciones de trabajo trabajando en red con estos monitores especialmente diseñados para soluciones corporativas.

También se exhibe un demo del LG Infinia LX9500, el mismo que revisamos hace unas semanas, en donde podrán vivir la experiencia de la imagen en 3D. Al lado se encuentra el flamante LG NAS, para los que no saben de que se trata NAS significa Network Attached Storage, o sea el NAS es una unidad de almacenamiento en red para el hogar, en el que pueden guardar todos los archivos multimedia existentes y vía red local acceder desde otros dispositivos bajo el protocolo DLNA. Además el NAS de LG integra reproducción de Blu-Ray.

En el stand también pueden ver en funcionamiento el nuevo Optimus One, el nuevo teléfono con Android 2.2 que LG acaba de lanzar y que también revisamos en este blog. Para terminar, en el stand pueden probar el LG Optimus 7 antes de que salga al mercado, uno de los primeros teléfonos con Windows Phone 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft totalmente renovado para equipos de última generación y que el próximo año estará compitiendo de igual con Android.

Los esperamos en el stand de LG en Conecta!

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
por Tito Munes
siii no se veia biem el infinia 3d pero es el manso ni k tv y el optimus one esta filete para k ablar de la promotora jejejje...
por Luis
El Infinia 3D es un modelo de lujo, y a pesar de no estar bien puesto en el stand, se veía bastante bien. El de Samsung me cansó la vista, lo que atribuí a una baja cantidad de cuadros por segundo. Le pregunté a la promotora por la cantidad de Hz del Samsung (ella no sabía ¬¬ y luego vino el experto preguntando "Quien preguntó eso???" en tono desafiante) y me empezó a interpelar de que ellos (Samsung) habían dejado de lado los números de Hz, de contrastes y que esa información era solo relevante para usuarios técnicos, a lo que le dije "soy usuario técnico :)" y de ahí me dijo de mala gana: 240 Hz....y se nota q es mas bajo q el Infinia de 480 Hz. El stand Samsung tenía más gente por la presencia de Cuchillo de CQC y Catalina Silva (?? ni idea q programa, pero es bastante linda). Sólo circo y discursos realmente pauteados del notero acerca de la calidad de esta marca De LG, me gustó el stand...a lo mejor faltó poner un OLED como novedad a futuro, y las promotoras...realmente bellas (L), y manejaban algo el tema de Infinia. Saludos
Mundo LG
por Mundo LG
Gracias Mauricio por tu opinión =) Saludos! Equipo Mundo LG
por Mauricio Munoz Moreno
A mi me gusto mucho el stand presentado por LG, fue totalmente accesible y directo para el usuario. Tal vez falto una sala donde experimentar de mejor manera la experiencia 3D, algo así como un sector cerrado. PD: La mejor edecan de toda la expo era de LG, felicitaciones!!
por David Franco
Cabe destacar ciertas cosas.... a parte de las promotoras que dentro del universo, sobresalían por lo elegantes y clásicas.... me llamó la atención la falla garrafal de poner el Infinia frente a su pantalla led gigante en el fondo, ocasionando justamente que no se pudiera disfrutar al 100% la experiencia 3D, y claramente escuchar el día de ayer en la tarde a sus promotoras indicando una fatiga ocular enorme, o a clientes indicando que no se veía muy bien. Personalmente LG tiene su producto estrella el Infinia LX9500, el cual orgullosamente poseo, pero me dio rabia (si señores rabia), ver como Samsung con su modelo 3D (bastante inferior tecnológicamente halando), atraía el triple de adeptos mostrando contenido 3D e interactuando mucho mas con sus potenciales clientes. Espero que puedan mejorar esto, ya sea cambiando de posición al infinia, dándole mas énfasis al producto o simplemente agregando algún contenido 3D y hacer hincapié para que la gente pueda en el mismo recinto, ver las diferencias entre el infinia y su par de Samsung. También tengo que destacar el espacio del Stand, mucho mas cómodo, amplio, luminoso y limpio, que los demás; y el conocimiento que se manejaba a nivel de promotores o encargados. Me tocó darme cuenta mientras me daba vueltas por CONECTA 2010, que muchas marcas estaban solamente por estar, y que sus promotores, encargados etc., no manejaban toda la información, o en algunos casos nada de información con respecto a sus productos, el caso puntual de sus vecinos del frente HP. En general, interesante... muchas cosas buenas como también algunas malas... cosas vistas, cosas nuevas... Vale la pena ir a darse una vuelta pero OJO, no crean van a ir a una feria Tech, donde verán lanzamiento de tecnologías nuevas.