17 diciembre 2010

[Conecta 2010] Desde el stand de LG


Estamos desde ayer trabajando directamente en el stand de LG, en el espacio central del Movistar Arena. Pero aparte de nuestra grata compañía quería contarles las cosas que pueden encontrar acá.

Por un lado se exhibe el network monitor, la solución de LG para integrar desde un sólo cpu el trabajo de varios equipos. O sea un cpu que permite tener muchas estaciones de trabajo trabajando en red con estos monitores especialmente diseñados para soluciones corporativas.

También se exhibe un demo del LG Infinia LX9500, el mismo que revisamos hace unas semanas, en donde podrán vivir la experiencia de la imagen en 3D. Al lado se encuentra el flamante LG NAS, para los que no saben de que se trata NAS significa Network Attached Storage, o sea el NAS es una unidad de almacenamiento en red para el hogar, en el que pueden guardar todos los archivos multimedia existentes y vía red local acceder desde otros dispositivos bajo el protocolo DLNA. Además el NAS de LG integra reproducción de Blu-Ray.

En el stand también pueden ver en funcionamiento el nuevo Optimus One, el nuevo teléfono con Android 2.2 que LG acaba de lanzar y que también revisamos en este blog. Para terminar, en el stand pueden probar el LG Optimus 7 antes de que salga al mercado, uno de los primeros teléfonos con Windows Phone 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft totalmente renovado para equipos de última generación y que el próximo año estará compitiendo de igual con Android.

Los esperamos en el stand de LG en Conecta!

Cristian Labarca

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!