Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Concurso: regalamos entradas para la película

Concurso: regalamos entradas para la película “Wall Street: Money Never Sleeps” (GANADORES!)

28-09-2010
(Actualización) Ganadores!! La siguiente es la lista de los ganadores de una entrada doble para ir a ver “Wall Street; Money Never Sleeps”. La entrega de las entradas será hoy a las 20:00 hrs. En el Cinemark del Alto Las Condes, por favor buscar al promotor LG y dar su nombre y carnet de identidad.

(Actualización) Ganadores!!

La siguiente es la lista de los ganadores de una entrada doble para ir a ver “Wall Street; Money Never Sleeps”. La entrega de las entradas será hoy a las 20:00 hrs. En el Cinemark del Alto Las Condes, por favor buscar al promotor LG y dar su nombre y carnet de identidad.

  • German Benitez.
  • Camilo. (te enviaremos un mail para que nos mandes tus datos personales)
  • Evelyn Berger.
  • Constanza Mora.
  • Camila Moreno.
  • Rodrigo Ferrari.
  • Rosa María Feyto Sepúlveda.
  • José Ignacio Santa Cruz.
  • Susana Molina Oyarzun.
  • Osvaldo Yáñez.

Gracias a todos por participar!

—-.

Ya llegó la primavera y todos andamos más alegres. Ahora que salir de la casa no es un gran problema, LG quiere que ustedes disfruten de los mejores panoramas. Por lo mismo te invitamos al cine para que este 29 de septiembre a las 20:30 hrs. en el Cinemark del Alto Las Condes disfruten de “Wall Street: Money Never Sleeps“, la secuela de “Wall Street“, dirigida por Oliver Stone y protagonizada por Michael Douglas y Shia LaBeouf.

Sortearemos 10 entradas dobles entre  los comentarios que nos dejen en este post contestando a la siguiente pregunta:

¿Cuál ha sido el mejor negocio de tu vida?

Ya lo saben: vayan preparando su mejor traje formal y comiencen a leer el diario financiero. ¡Ojo! El concurso finaliza mañana a las 13:00 hrs. ¡Esperamos sus respuestas!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5w4VKhjllzs[/youtube]

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
por christian Rojas,.
El mejor negocio de todos... Es disfrutar de la vida a cambio de sacarle probecho-.........Tal cual... ese ha sido el negocio mas rentable para mi...... Se los aconsejo...
por Claudia Bravo
El mejor negocio creo que ha sido mantener siempre la actitud capaz o ganadora ante cualquier situación por adversa que parezca. Un buen ejemplo de esto sería la película "en busca de la felicidad" con Will Smith.
por huguinjo
Mi mejor negocio ha sido crear mi cuenta de twitter ya que me he ganado varias cosas gracias a esta.
por Luis Osvaldo Figueroa Contreras
mi mejor negocio fue arreglar y desbloquear telefonos en clases con un profe...yo me salia de clases a hacer el trabajo con la chiva de que estaba estudiando para un concurso de matemáticas....jejjeejejje que bueno es recordar los viejos tiempos
por Anthony Mori
Mi mejor negocio fue haber invertido el poco dinero que tenía en...!° bueno pensándolo bién ... no tenía nada ...!° jaja sólo tomaba fotos a perritos bebes y los vendía...!° xD no saben como les encanta eso a las personasS
por matias
Revender restufas toyotomi y lcd de barbie :)
por Oscar Pérez
Mi mejor negocio ha sido se ètico y profesional en momentos "de prueba de fuego". Eso me permitiò ser reconocido por el resto, y respetado y ser solicitado en empleos donde esa es la mayor virtud.
por Yasmin Montes
El mejor negocio , o mejor descrito ...hernecia es el de cuidar el medioambiente con lo que esta a mi alcance y ademas incentivar a los demas y así sea mas grande la herencia para mis hijos, mis nietos y los hijos de ellos y asi siga y siga ... CUIDAR NUESTRO FUTURO.
por José Ignacio Santa Cruz
El mejor negocio de mi vida fue una guitarra de segunda mano que compre hace varios años atrás. Para los entendidos la Ibanez RG 7620 (guitarra eléctrica de 7 cuerdas) es una joyita, cápsulas Dimarzio, puente Low Pro Edge 7, exquisita la guitarra. Un loco la vendía en poco más de 400 lucas, pero al ver el estado como la vendía, toda sucia, súper descalibrada, una funda toda rasca (en vez del "estuche blando" que ofrecía), cuerdas viejas, y unos piquetes menores, decidí jugármela y negociar con los billetes en la mano. Resultado la compre 60 lucas más barata, a precio de ganga considerando el producto. Lo triste de la historia es que un día se presentó una oferta tentadora y permuté esta guitarra por otra "parecida", pero modelo más nuevo. La "nueva" guitarra no estaba en condiciones tan filete como mi negra, y al final por una cosa de necesidad tuve que venderla quedándome sin pan ni pedazo.
por GERMAN BENITEZ
En el colegio me puse a pololear con una niña ) conveniencia ) que era hija de un dueño de productora de eventos , y fui a mil conciertos gratis jejejej no era tan rica pero despues de los conciertos la encontraba beyonce jajajajaj ) igual es una tontera , pero lo pasé la raja jajaj)
por susana
Hola!!! el mejor negocio lo tuve cuando iba en quinto básico, cuando tenía como ocho o nueve años y vendía helados que me ayudaba a hacer mi mamá, de esos que se hacían en el refri en bolsitas, eran de leche con milo o quik de frutilla y se los vendía a mis compañeras del colegio, eran tan ricos que empecé a hacer cada vez más y me fue tan bien y me quedó gustando tanto el negocio y el asunto de tener moneditas para comprarme esquelas (las coleccionabamos con mi hermana) o lo que yo quisiera, que después empecé a vender los chocolates y dulces que mi lela nos regalaba cuando nos visitaba pero que eran para mis hermanas y para mi, por ejemplo cajas de superocho o bolsas de tofees, lo divertido es que después le conte de mi negocio y le empecé a encargar que me mandara más seguido para venderlos, claro que mi lela me los regalaba porque el negocio tenía que ser pura ganancia no más jajajajjaja., ella me enviaba siempre golosinas para vender y siempre me preguntaba si me habían servido cuando eran de una marca diferente o no muy conocidos... Fue entrete!!!! Saludos ;)
por Guillermo Villalobos M.
Mi mejor negocio? Comprar un departamento. Viví allí, nacieron mis hijos y hoy me entrega una linda mensualidad. Super!!
por maritza higuera
No se si el mejor negocio, pero es lo que me ha dado muchas satisfacciones, es tener una hermosa familia y haber invertido en educación para mis hijos, yo no obtendré las ganancias sino ellos, pero la alegría de que sean profesionales y tengan más posibilidades que uno...desde ya es una gran GANANCIA!!!!
por Rodrigo Angulo
El mejor negocio ha sido comprar la licencia exclusiva de Thomas International para Chile, la cual mide habilidades blandas de las personas en el trabajo, las famosas "soft skills", que son super "hard to measure". Las personas se sorprenden positivamente con la confiabilidad de los resultados.
por Karin Clavero V.
Mi mejor inversion es el tener internet ya que gracias a el ago negocios , amplio clientela con un solo clik , conosco a mas personas y gano un monton con ella y ahora me permitira ganar entradas al cine jajaaj: )
por Gabriel Acevedo
El mejor negocio de mi vida ha sido obtener un título universitario.
por Fabián Véliz
Mis estudios y mi trabajo!!! Rinden frutos cada día
por Ricardo Carrasco
Mi mejor negocio ha sido empezar a comprar todo en el extranjero, los precios en Chile de algunas cosas son ridiculos!
por Matias Horta
Mi mejor negocio fue haber comprado un televisor lg led de 42 pulgadas serie le5500 por menos de 500 lukresias. :)
por Guido Cabrera
¿El mejor negocio de mi vida? Ser padre, definitivamente.
por Joe Suarez
El mejor negocio de mi vida fue comprarme un televisor LG Le5500, pucha que es buena inversión!!
por Camila González Morales
Mi mejor negocio sigue siendo matarme estudiando para ver en unos años los frutos.
por Osvaldo Yáñez
No se si el mejor negocio, pero ahora que me acuerdo debe haber sido uno de los mas entretenidos, cuando Niño en la casa de una tia abuela que tenia una casa gigante con varios ciruelos y se nos ocurrio cobrar $100 la hora a los niños del sector para que fueran a comer ciruelas verdes. En ese tiempo nos servia para despues ir a comprar helados.
por alvaro
mi mayor negocio era pasarle cuando 8 años mi alcancia ami abuela para que me la cuidara, lo mejor de todo k ella le ponia plata a la alcancia..jajjaj y yo no colocaba niuno..ajajja esa es la inosencia y la vivez de un niño a esa edad como yo..jajaja mas encima me compraba caleta de cosas..jajaj bkn ...jajjaa
por Pamela Riquelme Bustos
Mi mejor negocio ha sido vender tareas de estadísticas en la universidad a distintas carreras.
por Constanza Mora
navegar por internet buscando entradas gratis para el cine
por camilo
mi mejor negocio fue a fines del 2004, necesitaba dinero para ir de vacaciones con unos amigos, en ese tiempo tenia 16 años, asi que lo que hice fue conseguirme una botella, agua, un poco de limpia vidrios y un paño. y en una esquina cerca de mi casa me puse a limpiar vidrios, estuve dos dias y gane como $5000, con eso compre unas cajas de helado y los fui a vender a las micros, a fines de enero tenia como $200000 pa irme de vacaciones.
por Andrea Cabezas
Mi mejor negocio hasta el momento es haber estudiado gratis en la universaidad por 6 años, eso no tiene precio¡¡¡¡
por Sebastian carrasco muñoz
mi mejor negocio es y sera dedicarle e imbertir todo mi tiempo en los estudios
por Claudia Olmedo Vera
Cuando tenia 5 años con mi prima llenabamos saco con viruta a mi tio, quien trabajaba en madera, el cual no pagaba para que puedieramos comprar dulces... a esa edad no sentiamos super exitosas con nuestro trabajo...XD
por Camila Moreno
Mi mejor negocio fue haber invertido tiempo valioso de mi verano cuando tenía como 13 años y hacer malabares en una esquina con poco trafico y en 2 horas juntar $3000 para luego poder ir a comprar papas fritas y juguitos con mis amigos! Ese fue mi mejor negocio! ^^
por evelyn berger
definitivamente mi mejor negocio hace años cuando recien estaba conociendo al que ahora es mi pololo :D ... sabia que le gustaba un grupo llamado fear factory y el siempre hablaba del primer disco ( que aca en chile no estaba ... asi que comprarlo era imposible ) asi que movi cielo mar y tierra para obtenerlo consegui una tienda que me ayudo a comprarlo .. lo mande a pedir a EEUU ... se demoro en llegar 2 meses ... casi justo para el cumpleaños de el ... cuando se lo di quedo sorprendido ... que mejor inversion que engrupirte al que puede ser tu futuro novio :D ... y bueno lo es hasta el dia de hoy jaja
por Sabrina Farias
invertir en mi educación ha sido el negocio de mi vida, pero es a largo plazo
por Pablo
para mi el mejor negocio fue haber venido a santiago a estudiar lo q quiero y donde quiero... a pesar q la inversion es mucha, incluso ahora sin salir ya renta... por eso creo q el mejor negocio es seguir los sueño que uno tiene.
por carolina
HABER TENIDO DOS HIJOS HERMOSOS EL MAYOR TRABAJA Y AHORA ME SOLVENTA ECONOMICAMENTE ,Y EL OTRO GRAN NEGOCIO ES APROVECHAR MI INTELIGENCIA Y HACER LO QUE SE ME OCURRA A TODO LE SACO DINERO ..................
Mundo LG
por Mundo LG
Qué buenas historias! :)
por Carlos Toledo
En sus tiempos, traer 10 iPhone 2G de Miami, se ganó buen dinero, vender es genial.
por Jaime Carrera
Desbloquear iPhones
por Danilo Alejandro Moraga Rodriguez
tenia como 9 años y se me ocurrio hacer una rifa entre mi familia, pero no tenia premio.. entonces se me ocurrio que con lo que reuniria de los numeros vendidos compraria el premio... fue una tonteria que hasta el dia de hoy mi familia disfruta riendose de mi inocencia. saludos!
por eduardo espinoza
trabajar 3 horas diarias y ganar mas 200 mil pesos mensuales eso si ke es negocio
por Felipe M.
Hola..el mejor negocio de mi vida ha sido comprar un iphone 3gs malo en 50 lucas....arreglarlo gastando 50 lucas mas y despues haberlo vendido en 350 lucas... =) ..fue lo maximo.. saludos..
por Mauricio Fernandez
Haberme casado.... lejos el mejor negocio
por Jaime Fernandez
Creo que el mejor negocio de mi vida fue pagar un taxi, a lo largo eso desencadeno una reaccion en cadena que me llevo a tener la relacion sentimental que tengo ahora, ella me obliga a ahorrar (soy bueno para comprarme tonteras), o si que esa pequeña inversión se ha multiplicado
por Daniela Román Toro
yo creo que el mejor negocio de mi vida ha sido vender Artesania y perfumes si que hay ganancias. suerte chicos
por hilda corvalan gonzalez
brindarle los mejores estudios a mis hijos
por Lorenzo
El mejor negocio lejos que he hecho en mi vida, fue en un remate de ropa terremoteada!, la restauré y la vendí!! fue muy bueno!! :D!! Y mi otro gran negocio es estudiar!!, lo se, porque veo en mi alrededor a gente que estudió y ahora gosan de sus esfuerzos!!
por jose miranda
mi mejor negocio lejos fue comprar 5 televisores LED de 32 pulgadas a $100.000 cada uno... por que los vendí luego rápidamente a $300.000... para hacer un buen negocio, hay que tener un buen ojo!
por nicolas miranda
mi mejor negocio fue aver invertido mi tiempo en mi novia lo cual miltiplique mi invercion en 1000
por ximena villar corvalan
vender prefumes originales a precio menor que el de las multitiendas.
por Caro
y para regiones no hay entradas??? que fome! :(
por Pedro Lepinado
El mejor negocio? mmm... creo que aun no realizo mi mejor negocio... eso esta por verse jajaj saludos!
por DOMINIQUE AZÓCAR MUÑOZ
El mejor negocio ha sido estudiar!!
por Tamara Urrutia Muñoz
Aprovechar las oportunidades que da la vida... el mejor negocio de mi vida: estudiar Derecho ;D
por ROSA MARIA FEYTO SEPULVEDA
mi mejor negocio, creer en mi, trabajar y pagar mis estudios ahora soy mama y mi negocio son mis hijas, ellas son el futuro y en eso toy trabajando ahora, para que ellas sean en lo que sean las mejores
por Rodrigo Ferrari
Cuando era chico, mi casa tenía un tremendo palto, que en verano daba tantas paltas que no sabíamos qué hacer con ellas. Yo junto a un primo salíamos a vender mallas de paltas por el barrio. Hicimos mucha más plata que la que cualquier niño de esa edad hubiera visto en mucho tiempo. Luego me puse pésimo para los negocios.
por Rodrigo Lanas
Comprarle un celular a un colombiano curado en un carrete en un barco. Así da gusto.