24 noviembre 2015

¿Cómo jugar al amigo secreto por Internet?

amigosecreto

Estamos ad portas de fin de año comenzamos a pensar en varias de las celebraciones que conlleva, la Navidad, el Año Nuevo, las graduaciones, las fiestas de término de año, entre otras, ocupan gran parte de nuestra agenda, dejándonos escaso tiempo para descansar o relajarnos.

Regalo secreto

De igual forma, para quienes trabajan, cada vez se hacen más comunes  los llamados “amigos secretos”, los cuales son entretenidos y, digámoslo bien, nos ayudan a economizar un montón en regalos. Vale señalar que el amigo secreto se ha movilizado de las celebraciones internas de oficina, convirtiéndose en una excelente alternativa en el caso de las familias numerosas. Además, congrega varias celebraciones satélites, como la junta respectiva para designar los amigos y la entrega de los regalos.

Ahora, si nos encontramos en el caso de que no podemos unir a todos los participantes del amigo secreto debido a que no se pueden coordinar los tiempos de cada uno, una excelente opción en realizar el sorteo por internet. Claro, puesto que si asumimos que casi todo el mundo que conocemos maneja un teléfono móvil a diario, por lo que es más sencillo reunirnos a través del Smartphone.

Las app para amigo secreto

CCO

CCO

De esta manera, las posibilidades para jugar al amigo secreto online son variadas y existen diversas aplicaciones en las que podemos empezar con esta entretenida modalidad de celebrar la Navidad de una manera diferente.

Un tema es la distancia para poder realizar el sorteo, pero también es posible usar estas apps para hacer el sorteo al interior de la oficina, pero siempre guardando el misterio. Claro, si la idea es que nadie sepa quién es “su” amigo secreto. Pues bien, estas aplicaciones lo permiten y sólo se podría saber si alguien no es lo suficientemente discreto.

La dinámica es sencilla y son sorteos aleatorios en que una tómbola virtual designa quién nos tocó para comprarle un regalo, lo novedoso es que el aviso nos llega por correo, enviándonos recordatorios cada cierto tiempo. Entre las páginas más conocidas se encuentran Amigo invisible, Sorteo amigo secreto y Amigo secreto virtual.

Así que si nuestra tarea es organizar estas en divertidas actividades de fin de año, podemos encontrar una excelente alternativa en estas aplicaciones para jugar al amigo secreto, dándole un sabor totalmente distinto a esta festividad.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!