1 julio 2014

Community tendrá sexta temporada gracias a Yahoo

Community-sexta-temporada-640x300

La comedia de culto Community continuará emitiéndose después de que NBC cancelara su emisión en marzo, gracias a un acuerdo anunciado hoy por su productora, Sony Pictures Television, y Yahoo para distribuir la serie a través de internet.

El programa revivirá con una sexta temporada de 13 episodios y con todo su elenco de actores en Yahoo Screen, una plataforma gratuita de visionado de vídeos con publicidad.

El creador de la serie, Dan Harmon, será el productor ejecutivo de los nuevos capítulos, según el comunicado hecho público por Sony Pictures Television. Los rumores se suman a los que ya surgieron sobre la posibilidad de hacer una película, ante la decepción de sus seguidores por la cancelación.

Aunque en un primer momento la plataforma de contenidos Hulu se interesó en producir nuevos episodios, al no llegar a un acuerdo con Sony Pictures Television el futuro de la serie parecía sentenciado. Hasta ayer, que Yahoo llegó a su rescate.

Con la sexta temporada de Community veremos si su pequeña pero fiel y combativa audiencia es suficiente como para mantenerla con vida en línea.

Daniel Villalobos

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!