22 junio 2015

Comienza la feria de juegos E3 con grandes novedades

LG-E3-640x300

Empezó el evento gamer por excelencia, la pascua de los joystickeros: el E3. Y partió de la manito de la gente de Bethesda, haciendo gala de dos títulos que dejaron bastante excitada a la audiencia. Hablamos de la vuelta de un clásico como Doom y una nueva iteración del genial Fallout.

Realizada en el Dolby Theather, California, Bethesda pasó 90 minutos mostrando avances de estos juegos que levantaron altas expectativas.

Todd Howard, director de juegos de Bethesda, remarca la importancia del E3 añadiendo que:

«Creo que podemos estar de acuerdo que hoy empieza una semana de E3 que es la mejor semana de entretenimiento de la historia».

Avances y presentaciones

Pero no sólo quedaron con eso. Además presentaron el juego de cartas y estrategia «The Elder Scrolls: Legends», una secuela para «Dishonored«, nuevo contenido para «Battlecry» y el juego de rol online «The Elder Scrolls Online».

Ahora, entre las novedades que presentó Nintendo, encontramos la presentación de Star Fox: Zero, el interesante Super Mario Maker, Mario Tennis: Ultra Smash, Yo-Kai Watch  y Yoshi’s Woolly  World.

Mira el trailer de Super Mario Maker:

Con respecto a Sony, tenemos un adelanto muy sexy de Uncharted 4,  se presentaron a los clásicos personajes de Cammy y Birdie para Street Fighter V.

Además de World of final fantasy, que llegará en exclusiva para Sony y adelantos muy, pero muy interesantes para Star Wars: Battlefront.

Mira el trailer de Street Fighter V:

Xbox One por otro lado, presentó una (muy pedida) retrocompatibilidad, con su Xbox 360, Halo 5, Forza Motorspot 6 y un nuevo Gears of War (entre otras cosas). ¿Cuál es el que esperan con más ansias?

 

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!