12 marzo 2010

Comienza el gran circo de la Fórmula 1 2010.

Entretenimiento
Escrito por:

LG F1

Por Guido Cabrera, administrador de mepongodepie.com.

Los que disfrutamos el rugir de los motores y vibramos con la máxima categoría del automovilismo mundial, estamos de fiesta. Claro por que junto con LG, partner global de la Fórmula 1, esperamos ansiosos este fin de semana, cuando se dará por iniciada la nueva temporada de la F1. Estaremos atentos al televisor o al monitor del computador, esperando que los monoplazas salgan a la pista en una temporada que se presenta llena de novedades y sorpresas. Muchas de ellas son arriesgadas apuestas en un juego donde los millones y los egos se mezclan con el talento y las capacidades técnicas.

Circuito Internacional de Bahréin

Circuito Internacional de Bahréin

Es en el reino de Bahréin, donde podremos ver en acción a los 12 equipos en competencia, muchos de los cuales se han armado de tal manera de acaparar todos los podios y puntos en disputa este año. Acá una rápida revisión de quienes son quien en la Fórmula 1 2010.

McLaren. El equipo británico tendrá dos ex recientes campeones del mundo en sus filas (ambos ingleses). Jenson Button y Lewis Hamilton tendrán una feroz competencia interna por demostrar cual de los dos es el real número uno del equipo.

Michael Schumacher

Michael Schumacher

Mercedes. El equipo alemán, también cuenta con solo naturales germanos. Claro que uno de ellos es el gran Michael Schumacher, el que vuelve a las pistas luego de unos años de retiro. Compartirá paddock con el siempre talentoso Nico Rosberg.

Ferrari. A la escuadra italiana llega otro ex campeón, el español Fernando Alonso. Él, junto al recuperado Felipe Massa, esperan volver a ser protagonistas en la temporada, junto a los bólidos del Cavallino Rampante. Veremos otro interesante duelo de fuertes personalidades.

Renault. Un debilitado team, que sin Alonso ni el sancionado (y luego rehabilitado) Flavio Briatore, espera junto al polaco Robert Kubica y el debutante piloto ruso Vitaly Petrov un pasar mas que digno este 2010.

Williams. Esta si es una apuesta arriesgada. Un auto nuevo mas un veterano piloto como el brasileño Rubens Barrichello, mas el reciente campeón de la GP2 el alemán Nico Hulkenberg, hacen que el rendimiento de los Williams sea toda una incógnita.

Red Bull. Es un equipo que año a año ha evolucionado favorablemente, y este 2010 perfectamente debería pelear los primeros lugares. Con el alemán Sebastian Vettel como punta de lanza y el australiano Mark Webber como escudero, aseguran positivo protagonismo sobre las ruedas.

Los restantes equipos, salvo condiciones realmente extrañas, no están para pelear los primeros lugares y debieran conformarse con rasguñar la mayor cantidad de puntos posibles. Es así como tenemos a Force India, Virgin, Sauber, Hispania y Toro Rosso. Algunos de estos equipos incluso han estado con complicaciones economicas y hasta última hora son duda para el debút o la continuidad en el año. Este fin de semana confirmaremos su solvencia.

Lotus en acción. Kovalainen al volante

Lotus en acción. Kovalainen al volante

Un par de lineas para el regreso de un clásico. El recordado equipo Lotus, vuelve a competir y quiere hacerlo de la mejor manera, por eso cuenta con dos pilotos experimentados como el italiano Jarno Trulli y el finlandés Heikki Kovalainen.

[youtube width=»560″ height=»340″]http://www.youtube.com/watch?v=LgxzbVcN8Ew[/youtube]

Recuerda que nosotros, en mepongodepie.com, estaremos todas las jornadas cubriendo de manera completa las alternativas de el apasionante campeonato 2010 de la Fórmula 1.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!