Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
1

Comienza convocatoria para el Concurso de Cuento Corto de la Fundación Astromanía

23-04-2015
Fundación Astromanía ha dado a conocer en Chile su  convocatoria para la segunda edición del concurso Cosmocuentos. Para este 2015, los participantes podrán enviar un cuento original e inédito, de máximo 120 palabras y con temática astronómica o de alguna ciencia afín.   El cuento puede recurrir a experiencias personales ficticias o reales, y la participación se

1

Fundación Astromanía ha dado a conocer en Chile su  convocatoria para la segunda edición del concurso Cosmocuentos. Para este 2015, los participantes podrán enviar un cuento original e inédito, de máximo 120 palabras y con temática astronómica o de alguna ciencia afín.

 

El cuento puede recurrir a experiencias personales ficticias o reales, y la participación se hará en dos categorías: de 12 a 17 años, y de 18 años en adelante. Cualquiera puede participar en este concurso, siempre y cuando tenga residencia en Chile al momento de participar.

La convocatoria estará abierta para todos aquellos interesados que envíen su Cosmocuento entre el 16 de abril y el 16 de mayo de 2015. Entre los participantes se elegirán tres Cosmocuentos que serán premiados, además de una mención honorífica por categoría y un premio del público, que será elegido entre todos los asistentes a la ceremonia de premiación a llevarse a cabo en las dependencias del Museo Interactivo Mirador.

Los premios

La Fundación Astromanía aportó varios sets de Astrojuegos de Mesa; la juguetería ToysCenter, maquetas astronómicas para armar; y varios sets de material gráfico y productos del Observatorio ALMA y Explora CONICYT. Premios realmente interesantes, ¿no creen?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente