16 mayo 2014

Citycopter,el auto volador “Los Supersónicos” es casi una realidad

Entretenimiento
Escrito por:

Citycopter-640x300

Por Rony Armijo

Y quién se lo hubiese imaginado… Este automóvil futurista creado por William Hanna y Joseph Barbera en 1962 para esta serie animada, es casi una realidad después de cinco décadas. De acuerdo a lo informado por vanguardia.com.mx responsable es el diseñador Eduardo Galvani, quien creo este helicóptero de ultra tecnología (de gran similitud al de los dibujos animados), con el objetivo de que sea el nuevo medio de transporte del futuro.

Este medio de transporte de gran similitud al CityCopter de “los Supersónicos”, se suma a la predicción que hizo en Isaac Asimov en 1964, cuando dijo que existirían robots y que iban a ser parte de nuestra vida, como si se tratara de Robotina (Sirvienta robótica de la familia).

Será que la realidad de “Los Supersónicos” es lo que veremos en nuestro futuro…

Esta creación sería capaz de trasladar a una familia en muy poco tiempo de un lugar a otro, funcionaría con energía eléctrica, que se recargaría por medio de energía solar, tendría una dimensión de 6,34 x 5,29 x 5,49 metros, con un peso de 1.100 kilos; parecidos a los de un automóvil convencional. Además, su velocidad máxima sería de 190 kilómetros por hora, alcanzaría una altura máxima de 3.600 metros y podría transportar hasta 90 kilos de equipo.

Las imágenes del prototipo han revolucionado a todos los amantes de la tecnología y por supuesto, a los fanáticos de la serie “Los Supersónicos” que ya se ven dentro de uno de éstos, aunque solo se trata de un diseño. Habrá que esperar y tener mucha paciencia para saber si esta nave será una realidad, que por cierto, estoy seguro que descongestionaría las grandes ciudades caóticas que tenemos en la actualidad.

Por ahora es mejor prender la televisión, colocar “Los Supersónicos” y soñar que estamos viajando en el CityCopter.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!