Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
ganadores

Cierre de campaña “Súmate” y ganadores

08-07-2010
Fueron más de 2 meses de campaña, promoción y seguimiento a “Súmate“, la iniciativa de LG que busca apoyar a los emprendedores nacionales con ideas que generen comunidades sustentables. Esta vez fue el turno de apoyar tres iniciativas enfocadas en el ahorro de agua, optimización de energía y disminución de Co2 , las cueles tuvieron una muy

Fueron más de 2 meses de campaña, promoción y seguimiento a “Súmate“, la iniciativa de LG que busca apoyar a los emprendedores nacionales con ideas que generen comunidades sustentables. Esta vez fue el turno de apoyar tres iniciativas enfocadas en el ahorro de agua, optimización de energía disminución de Co2 , las cueles tuvieron una muy buena aceptación por parte de uds.

Juntos con agradecer a los más de 10.500 registrados en nuestro sitio, es hora también de dar a conocer al ganador de una lavadora de la línea verde LG, seleccionado entre todos los registrados de “SúmateAhora.cl” y  los ganadores de los  3 celulares LG POP sorteados entre todos los que comentaron en el post del concurso.

Sin más preámbulos, estos son los ganadores:

Lavadora línea verde LG:

Paola Fernandez

LG Pop:

Pablo Roa
Carolina Olguin
David


Pronto nos contactaremos con uds y nuevamente agradecemos a todos los que participaron en la difusión. Los invitamos a estar atentos a nuestros canales porque pronto habrán nuevas campañas “verdes” donde LG necesitará de su apoyo.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
por christian Rojas Cubillos
yo si que llegue tarde....a dar mi opinion....viva el medio ambiente y gracias a lg por mirar mas alla ..
por Andrea Lovera Trureo
me gusta mucho esta marca tengo una lavadora microhondas refrigerador lo tengo hace muchos años y esta bueno muy buena marca me gusta mucho
por victor
excelente iniciativa de lg,soy nuevo en la marca que me encanto,creo que es un grano de arena,contra muchos que desperdician los recursos naturales y artificiales,en mi empresa el agua la botan constantemente en los jardines,duchas,llaves abiertas etc en mis turnos de noche corto el agua ya que los jardines estan inundados dia y noche de este vital elemento,la energia electrica se bota usando un cerco electrico en alta tensioneste cerco tiene 400metros totales que cubren la empresa,durante la noche lo dejo en baja tension,las luces protectivas se encienden a las 18hrs,dejan los hornos micro hondas enchufados los desconecto y asi colaboro con mi grano de arena para economizar agua y electricidad.
por David Valdés Flores
wua!! ganeeee , recien revise mi correo y vi q era uno de los afortunados!! muchas gracias LG por este premio y a seguir ayudando con el planeta!!!
por Renato Díaz V.
pucha, no sabia del concurso y justo me hace falta la lavadora :(
por Pablo Roa
Gracias :) participe sin animos de ganar solo di mi opinion... gracias por el celular nuevo
por Carlos Estay
Pucha... pensé que ganaría :/ y con el comentario que había hecho en el face de mundo LG creí que tenía el apoyo de ellos Pero no fue así :/ Felicitaciones a los ganadores :) Espero que esas personas sigan ayudando al medio ambiente Como bien lo ase LG Felicitaciones!!!!
por lorena
felicitaciones espero que los ganadores sigan apoyando en la iniciativa de LG por cuidar nuestro planeta.
por Mirtha Vargas Ahumada
felicidades a todos los ganadores,despues estaremos poniendole,todo el empeño como ahora,a otros concursos de ...LG..♥♥♥♥♥.
por Carolina Olguin
que les cuente que pienso... feliz! Muchas gracias LG por cuidar el planeta como yo lo hago.
por yerko
Ni Me acuerdo si concurse xD
por Susan Campos
Pucha no gane, y quería una lavadora, buaaaaaa. Bueno los que si ganaron muchas felicidades. He sabido que los celu son geniales. Seguimos conectados LG
por LuisNicolás
Lamentablemente no gané u.u espero que los ganadores disfruten de sus premios y que LG siga haciéndonos partícipes de buenos concursos y de iniciativas verdes....
por Miriam Mariela
buuuuuuuuuuu no gané... felicitaciones a los que sí :)
por paula araya
felicitaciones le puse empeño pero no gane :( nunca gano nada jajaja eso y gracias por darnos la oportunidad de participar :)