8 enero 2013

[CES 2013] LG expande su línea Ultra HD TV este 2013

Entretenimiento
Escrito por:

LG Smart TV Ultra HD

LG marca el comienzo del nuevo año, ampliando la familia de Televisores Ultra HD. Esta semana en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) que se está llevando a cabo en Las Vegas, al ya galardonado LG de 84 pulgadas Ultra TV HD se han sumado los modelos de 55  y 65 pulgadas

Los nuevos tamaños ofrecen la misma resolución y la increíble experiencia visual envolvente que brinda la Ultra HD TV de 84 pulgadas, galardonada recientemente en la categoría Pantallas de Video en las “Best of Innovations” de los International CES ® Innovations Awards 2013.  Además, se ha anunciando su venta al público en agosto de este año, convirtiendo a LG en la primera compañía en comercializar con éxito la tecnología Ultra HD TV.

A raíz de esto, Havis Kwon, Presidente y CEO de LG Electronics Home Entertainment Company comentó “LG continúa liderando en el segmento Ultra HD TV. En respuesta a la demanda esperada de una mayor gama de tamaños de pantallas, LG agregó los modelos de 55 y 65 pulgadas. Estamos muy orgullosos de esta serie en su conjunto, y del premio “Best of Innovations” otorgado por la Consumer Electronics Association (CEA) a nuestra Ultra HD TV de 84 pulgadas”

Los tres modelos de la serie Ultra HD TV cuentan con el avanzado motor Triple XD. Esta tecnología exclusiva de procesamiento, crea imágenes mucho más nítidas, con 8 millones de pixeles por imagen, cuatro veces la resolución de las pantallas de televisión Full HD. Además, la tecnología Resolution Upscaler Plus transforma el contenido de calidad de imagen menor y la presenta en alta resolución.

LG CES 2013

El Magic Remote de LG, que permite al usuario navegar de forma intuitiva en la interfaz inteligente de la pantalla, también presenta su versión para Ultra HD TV, llevando la experiencia de usuario a un nuevo nivel. El ecosistema Smart TV  incluye más de 1400 aplicaciones y el acceso a una colección cada vez mayor de contenido Premium, como 3D World y World Game. Por su parte, el sistema SmartShare Plus conecta a los usuarios con más dispositivos, abriendo nuevas opciones de entretenimiento y conectividad vía Wi-Fi y Wireless Display de Intel (WiDi), que permiten trasferir contenido desde dispositivos portátiles como laptops, smartphones, tablets, etc.

La característica 3D, tampoco está ausente en la nueva línea Ultra HD, la sorprendente resolución de pantalla, en combinación con los efectos 3D, ofrece una experiencia única, que rompe los límites de la imaginación, esto, sumado al sistema de sonido 2.2 que consta de dos altavoces de 10W y dos woofers de 15 W,  produce una inigualable experiencia de audio complementa la experiencia, logrando la sensación de tener una verdadera sala de cine en el hogar.

Como ves, los avances de LG no se detienen. Quédate atento a nuestros canales oficiales para conocer todas las novedades de LG en CES 2013, además visita nuestro especial en Facebook para seguir en directo el evento tecnológico del año, click aquí: http://bwl.cl/WiZrfm

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!